Prólogo

141 9 1
                                    

Bueno, antes que nada quiero decir que espero les guste, si no les gusta el ship están cordialmente invitados a irse, consiste en México Norte x USA habrá mucho drama, intentaré hacer que sientan emociones por esta historia y siguiente pondré algunos datos con respecto a la historia que serán importantes.

-Habrá lenguaje subido de tono

-Posiblemente muertes

-Escenas no aptas para público exageradamente sensible

-Actualizaciones cada que yo pueda

Los personajes tienen 2 "versiones" la que usualmente usan para aparecer como países, que consisten el llevar los colores de su bandera en la piel, la bandera en la cara, y su cabello.

Y la otra es su físico humano el cual utilizan para pasar desapercibidos frente a la sociedad para vivir una vida "normal".

USA
-Su cabello es rubio en sus dos formas, ondulado, tiene el cabello de arriba más largo que a los lados, su ojo derecho es azul cielo con su pupila en forma de estrella, mientras que su otro ojo es completamente negro, sin embargo puede ver perfectamente, pero por ello suele usar sus lentes más en estado "humano" mide 1.97, tiene un cuerpo fornido, piel palida y tiene pequeñas estrellas como lunares en su torso, por su parte siendo country su piel es blanca todas las estrellitas que tiene son rojas y tiene unas franjas en su torso desde su costilla izquierda hasta su cadera derecha, también tiene unos tatuajes qué realmente suelen pasar muy desapercibidos, tiene una manga que cubre desde su codo hasta muñeca con tema mexicano, y un tatuaje en conjunto con México llevando el un iglú en la lengua (ojalá me haya dado a entender y si no, imaginenlo como quieran, pero incluyan esos lunares de estrellas porque serán importantes).

México Norte
-Su cabello es café cobrizo, como rojizo pero siendo café y al ponerse bajo la luz del sol brilla como si fuera anaranjado, tiene heterocromia siendo su ojo derecho café y el izquierdo azul, en su forma "humana" su piel es blanca talvez lijeramente tostada pero casi imperceptible, mide 1.90, su cuerpo de podría decir que traba bastante en el, y no solo para verse bien, tiene una fuerza bastante marcada, tiene algunos tatuajes como viene siendo una águila en la espalda, una cruz en el pecho del lado de su corazón, tiene una manga que cubre desde su muñeca hasta su hombro, con tema rejio, la bandera de USA en el hombro izquierdo contrario a donde lleva la manga, además de un sol en la lengua que comparte con USA y para terminar algo que se hizo en una peda, ni siquiera estaba elaborado, en sus costillas estaba escrito "Chingue a su madre masiosare" estaba escrito a mano por la letra de Argentina pero era tinta de tatuaje nunca podría borrarlo pero ni modo, mientras que en su forma country su piel toma los colores de la bandera siendo un total "napolitano" como el mismo se suele decir.

México Sur
-Su cabello es negro, con algunas bastantes canas, una piel tostada clara, mide 1.75, el por su parte también tiene heterocromia teniendo un ojo color negro y otro de color avellana, tiene un cuerpo bastante formado, el lleva más tatuajes que norte, tiene un gran calendario maya en la espalda, el símbolo soviético en el hombro derecho por una ex-relación, (es como tatuarte el nombre de tu ex, así de pendejo lo había dejado) también tenía una manga de muñeca a hombro que tenía un tema de la guerra con muchachas muy lindas, en escasa ropa, tenía toda una pantorrilla tatuada con un auto de lujo, por su parte su versión country era napolitano como solía hacer burla su hermano del norte.

Y ambos se pueden volver un solo México estando de acuerdo, osea es Norte, Sur y México quien es la convinacion de ambos, no tiene la consciencia de los dos, tiene su propia consciencia pero tiene los recuerdos de ambos, y mantiene sus sentimientos, pero el es una personalidad aparte, opina de forma completamente diferente a los dos o talvez comparte algunos pensamientos, pero es por su propia opinión y no tomado en cuenta lo que piensan los otros dos.

México
-Su cabello es café claro y mantiene algunas canas, tiene un ojo azul y otro negro, su piel es de un color entre claro y caramelo, un cuerpo fornido por parte de ambos, mide 1.85, y los tatuajes de ambos hermanos se juntan en el cuerpo de el.

Los 4 osea Norte, Sur, USA y Canadá viven en los 3 países por temporadas, viven 4 meses en casa país, Febrero a Mayo en USA, Junio a Septiembre en Canadá y Octubre a Enero en México.

Las reuniones de la ONU se hacen el último viernes del mes.

Los días Viernes de junta, Sábado y Domingo, México no suele estar, ya que se dividen para ser tomados en cuenta, además cada uno de los paises en general suelen ser religiosos, Sur es Católico, Norte es Cristiano, México por su parte es ateo, USA es Cristiano, Canadá es Judío, y algunos otros países suelen creer en la religión que más predomina en ellos, así que para poder ir a sus actos religiosos estos días se dividen, pero eso no impide que lo hagan entre semana, solo que verlos separados sábado y domingo es ley.

A México Sur no le cae bien USA de hecho le tiene algo de odio por la muerte de URSS, pero intenta convivir con el de manera neutra.

México por su propia parte tiene algo de cariño por el, aunque tiene los recuerdos de Sur, cree en su propia consciencia que eso ya pasó y no fue culpa de él estadounidense.

México Norte pues este wey esta enchulado de USA, antes el era Hetero y solía burlarse mucho de su hermano y de USA por ser abiertamente de la comunidad, pero pues el gringo lo volteo, aunque lo sigue negando.

Fue escrito desde 0 con nueva trama y demás, reescrito así que disfrútenlo.

Más cosas se irán aclarando en la historia al final de los capítulos si lo considero necesario.

Midas se despide!

 𝐼 𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑊𝐴𝑁𝑇 𝑌𝑂𝑈𝑅 𝐴𝑇𝑇𝐸𝑁𝑇𝐼𝑂𝑁 (NORTEXUSA)(USAXNORTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora