Cap 05

33 5 21
                                    

Ya habían pasado 2 días, días que habían estado adaptándose a esta situación y sin hacer mucho más que estar en casa porque en gran contraste a los días anteriores estos había estado haciendo un calor infernal, en el cual preferían no salir, pero este 3er día, Lunes para ser específicos el día había amanecido templado, y nublado.

/Narra Norte\

La luz de la ventana me llego a los ojos de tal manera que estuve en la necesidad de levantarme, al abrir los ojos y empezar a enfocar di un pequeño salto por el susto de una forma en mi cama, que al "agarrar señal" recordé era Sarahi, la pequeña niña de dos años, el día sábado había dormido con Finlandia así que esta vez le había tocado dormir conmigo, vi que seguía dormida así que dirigí mi vista a un reloj en la pared, 6am, genial seguía teniendo lo de despertarme temprano.

Me levante de la cama dejando a la pequeña niña rodeada de almohadas y cobijas, por mi parte baje al primer piso, sin cambiarme la pijama o algo por el estilo, solo llevaba un pens de color gris y arriba absolutamente nada para evitar el calor de estos días, llegué a la cocina, fui el primero en despertar así que me tocaba hacer el desayuno y me puse a chambear no sin antes darme un remojados con agua de la llave solo para despertarme y no hacer ninguna pendejada aunque ya era costumbre para mi.

Procedí hacer unos huevos a la mexicana, por qué? Porque me mama hacer cosas estereotipicas, en este momento debería sacar mis habilidades culinarias o intentar hacer algo que les guste a ellos, pero me gusta molestar mucho, hice las cantidades adecuadas para que todos fuéramos a tener nuestro respectivo plato, y terminando lo deje ahí, tenía que esperar a que los demás despertarán.

Salí un rato al "pequeño patio" pinche madre más grande que la verga pero tenemos que ser humildes, la neta salí a darle de comer a mis preciosas, hermosas, lindas, amadas y sobre todo apreciadas mascotas, juraría que si ellas quisieran dormir en mi casa les permitiría y podría obligar a los demás a dormir en los corrales, pero no es el caso para la fortuna de todos, así que simplemente empecé a alimentarlos hasta que cuando menos lo pensé alguien llego por mi espalda tapando mi vista y  haciendo que diera un brinquito, "Quien soy?" me pregunto en español aunque con un claro acento ruso.

-El chamaquillo que lloraba por su oso de peluche?-Sonreí de manera juguetona sabiendo que habia cosas como estas que a él no le gustaba recordar.

-Вы должны забыть об этом (Deberías olvidar eso).

Senti como quitaba sus manos de mis ojos y los bajaba a un abrazo de cintura, la verdad no me sentía incómodo, yo si era de abrazos, así que incómodo no era, pero prefería abrazos "normales".

-Por qué tan cariñoso? No me voy a poner de tu lado para conquistar USA y no me vas a convencer con mis otros hijos.

-Вам всегда нравилось, что он ласковый, что в этом сейчас плохого? У вас уже есть девушка или вы уже решили быть чистым и целомудренным? (Siempre te ha gustado que sea cariñoso, ¿Qué hay de malo en eso ahora? ¿Ya tienes novia o ya has decidido ser puro y casto?).

-Ya eres un adulto, cualquier situación como esta se puede mal interpretar.

-Не можете со мной, как с другими? (¿No puedes jotear conmigo como con los demás?).

-Eres como hijo para mi wey, no soy un enfermo para hacer algo así, te vi de plebito y ahora como un adulto, sin contar que viviste conmigo unos años para que te cuidara.

-Вы знаете, когда кто-то что-то чувствует к вам, почему вы игнорируете мои чувства таким образом? (Sabes cuando alguien siente algo por ti, ¿por qué ignoras mis sentimientos de esta manera?).

 𝐼 𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑊𝐴𝑁𝑇 𝑌𝑂𝑈𝑅 𝐴𝑇𝑇𝐸𝑁𝑇𝐼𝑂𝑁 (NORTEXUSA)(USAXNORTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora