Eran las 3am, aquellos cuatro países norteamericanos se encontraban camino a Inglaterra, era el lugar donde se había predestinado la siguiente reunión de la ONU que se desarrollaría en un par de horas después, faltaban unas 2 horas para llegar, la reunión empezaba a las 8 así que les daba algo de tiempo para llegar al hotel que ya habían apartado con anterioridad, ducharse, vestirse apropiadamente, y desayunar rápido en camino a la reunión;Plan perfecto, ese era el pensamiento de los cuatro chicos, o bueno, eso cuando están despiertos.
En este momento el único despierto era aquel chico de cabello negro cano, estaba hablando/chateando con alguien que le recordaba mucho a esa persona que había sido especial para el en vida, tan especial que ni siquiera muerto lo dejaba de amar, aunque sabía que el corazón de él nunca le había pertenecido, sabía que siempre lo había usado pero por ese amor no le importo en absoluto.
???
Entonces nos veremos despues
de la reunión?
3:23amSur
Así es, bueno solo
si estas de acuerdo.
3:23am???
Te llevare o te vas
por tu propia cuenta?
3:25amSur
Si puedes esperarme a unas calles
de la reunión sería perfecto
3:27am???
Muy bien nos vemos
3:27amAquel mexicano sonrio, podía ser que aquel otro no fuera el mismo que el había amado durante tanto tiempo, pero era de apariencia muy similar siempre le servía, y al final ambos se usaban mutuamente, era un trato por parte de ambos.
Despues de eso guardo su celular y se acomodo en aquel asiento para dormirse.
~2 horas después~
(A huevo me gusta saltarme el tiempo para no escribir mucho relleno)El avión estaba aterrizando, mientras aquellos cuatro países norteamericanos acomodaban las cosas que llevaban, era un avión privado así que cada uno tenía su espacio y zona designados, acomodaron respectivamente algunos con ayuda de otros (USA con ayuda de Norte o mejor dicho Norte le acomodo las cosas a USA).
Una vez el avión ya se encontraba en tierra todos descendieron, dando las gracias al conductor, bajando con sus "pequeñas maletas" ya que la mayoría habían optado por llevar unas maletas medianas, mientras Canadá llevaba una puta maleta que perfectamente era 3 veces la de USA, fueron a un carro que ya estaba predestinado para llevarlos a aquel hotel, todo fue en calma, Norte sacandole platica al conductor, Sur y Canadá hablando, mientras USA miraba aquellas calles con algo de cariño/melancolia/asco, el había vivido ahí por un tiempo con su "padre" Inglaterra, cosas difíciles de recordar y perdonar.
Llegaron a aquel hotel, los chicos se bajaron, agradecieron por cortesía, el norteño le propinó un medio abrazo y le dijo.
-Muchas gracias, Alfred, ojalá tu hijo pueda volver con una gran pesca-Lo dijo con una mano en la espalda de aquel de manera que mostraba su apoyo.
Entraron los 4 en aquel lugar pidieron sus habitaciones, mejor dicho solo fueron por las llaves de estas, que eran unas tarjetas, ni siquiera llaves como tal, eran 2 habitaciones, una para los mexicanos y otra para los dos medio británicos.
~2 horas después~
(Otro salto en el tiempo a webo)La puerta de aquel cuarto donde se estaban quedando los mexicanos fue tocada con sumo cuidado, suficiente para que quien estuviera adentro escuchara pero los de afuera o al rededores no se molestaran.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑊𝐴𝑁𝑇 𝑌𝑂𝑈𝑅 𝐴𝑇𝑇𝐸𝑁𝑇𝐼𝑂𝑁 (NORTEXUSA)(USAXNORTE)
FanficUn norteño que no admite abiertamente ser gay por sus creencias y un estadounidense que apenas comprende los sentimientos que tiene por su mejor amigo. Despues de una noche ambos intentan ver hasta donde pueden llegar juntos y tantear el terreno pa...