La segunda guerra mundial había terminado, se creía que todo sería paz de aquí en adelante pero por sorpresa no era así, el soviético y el sureño se encontraban en la oficina del de mayor altura.El sureño se encontraba sobre el regazo de aquel, mientras lo miraba revisando unos papeles que claramente le producían algo de molestia a aquel soviético.
-No tienes que preocuparte tanto mi amor, ya paso todo, el nazi esta muerto, japon también, e Italia se cambió de bando, no hay nada que deba molestarnos.
-Ya lo sé, pero algo falta, siento en el fondo un vacío.
~1970~
-URSS, amor tienes que comer, no has salido de la oficina durante mucho tiempo.
Dijo aquel sureño con clara preocupación mientras entraba en aquella oficina encontrándose a un soviético de mal humor, deprimido, que a su al rededor había mucho contenido de botellas alcohólicas.
-Почему он так поступает со мной? Я люблю его, я бы все оставила для него, но почему он не соответствует мне?! (¿Por qué me está haciendo esto? Lo amo, dejaría todo por él, pero ¡¿por qué no me corresponde?!).
El sureño sabía a que se refería, el soviético amaba al americano, tanto como el mismo amaba a aquel hombre con el que estaba casado pero ya no tenía sentimiento mutuo, solo lo usaba para cojer de vez en cuando.Tomo entre sus manos el rostro de aquel comunista para verlo a los ojos, quien al ver los ojos del sureño reaccionó de manera agresiva en su contra.
-Выйти! Я не хочу видеть тебя здесь! Это все твоя вина! Если бы я не был женат на тебе, я уверен, что он был бы со мной! Я тебя ненавижу! (¡Largate! ¡No quiero verte aquí! ¡Todo es culpa tuya! Si no hubiera estado casado contigo, ¡estoy seguro de que él habría estado conmigo! ¡Te odio!)-Lo tomó del cuello con furia pero el sureño solo lo seguía viendo con esa mirada comprensiva, como si mirara un cachorro de la calle.
-Por favor amor, tranquilizate.
-Понимать! Я не люблю тебя, я люблю его, и ты это знаешь, я просто использую тебя, чтобы доставить мне удовольствие, как будто ты дешевая шлюха (¡Entiendelo! No te amo, yo lo amo a el y lo sabes, solo te estoy usando para complacerme como si fueras una puta barata).
-Callate, cierra la puta boca!-Aquellas palabras habían llegado al corazón del sureño quien le propinó una cachetada para después irse.
~26 de diciembre 1991~
Aquel soviético no pudo más, dejando un par de cartas en su escritorio tomó aquella soga, la coloco al rededor de su cuello y termino colgándose.
Unas horas después fue encontrado por el sureño quien solto un grito estrepitozo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, su hermano el norteño que había venido de visita fue a ver que había sucedido encontrándose con aquella escena, pero no fue el único que escucho aquel grito, también el hijo mayor del comunista quien al ser visto por el norteño lo tomó entre brazos, no dejaría que viera esa escena, menos en su cumpleaños, mientras se retiraba le dijo a su hermano.
-A lo que te truje chencha, llamalos hazlos que vengan y vean esto.
Ante aquel acto después de crecer el pequeño niño ruso que se había llevado entre brazos, al comprender que el norteño lo había protegido de aquella escena quedo encantado con el, al conocerlo aun más a fondo se enamoro.
Así fue como aquel sureño se quedo con el corazón destruido, al poco rato llegaron autoridades incluyendo a ONU, quienes atendieron el caso, URSS había dejado un par de cartas, una para cada hermano México, una para USA, para Corea del Norte y China.
Pero la de Sur puedo asegurar que fue la más significativa.
"Solo me hubiera gustado valorar tu compañía, tu amor incondicional, talvez en otra vida tu y yo tendríamos una casa en México, cuidaríamos a nuestros hijos, los criariamos en paz, hubiera sido perfecto tal como tu me solías decir antes de dormir, perdón por mi insensatez al amar a alguien que no fueras tu, mi amado esposo, eres todo para mi, cuida a mis hijos por favor, algún día nos volveremos a encontrar o eso espero, amo cada parte de ti mi ángel, te amo.
Att:Tu esposo.
Para:Estados Unidos Mexicanos Sur"
A webo es un extra, estos serán cada dos capítulos, se encontrarán entre más de 100 palabras y menos de 1500 creo yo, para comprender mejor la historia y darle algo más de profundidad a lo actual, así ya van atando lazos, si les gustó favor de votar, comentar, porque su apoyo es lo que me hace seguir.
Besos!
Fecha de actualización:29/Julio/23
Palabras: 783
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑊𝐴𝑁𝑇 𝑌𝑂𝑈𝑅 𝐴𝑇𝑇𝐸𝑁𝑇𝐼𝑂𝑁 (NORTEXUSA)(USAXNORTE)
FanficUn norteño que no admite abiertamente ser gay por sus creencias y un estadounidense que apenas comprende los sentimientos que tiene por su mejor amigo. Despues de una noche ambos intentan ver hasta donde pueden llegar juntos y tantear el terreno pa...