Extra

29 3 0
                                    

Eran los 1651 un día 6 de abril, en aquel Londres de aquel país europeo, este día Inglaterra y Francia ambos esposos habían decidió presentar ante la sociedad con una fiesta a su segundo hijo "Canadá", eran personas por obvias razones de mucho dinero.

Pero en aquella fiesta, ya de noche y en el jardín de rosas, se encontraba un niño, un niño de no más de 9 años, llorando en silencio, sentía un horrible dolor en su pecho, su garganta, su cabeza, todo le dolía y se sentía completamente débil sobre todo, quería gritar para desahogarse por completo, pero sabía bien que si lo hacía llamaría la atención de los que estaban dentro de la mansión, solo respiraba con dificultad de manera algo frenética pero mientras aquella tristeza se iba alargando, mientras las lágrimas llenaban sus ojos por completo haciendo que su vista estuviera completamente borrosa, su respiración disminuía, así como esta disminuía sentía que cada vez el oxígeno iba desapareciendo de a poco, sus pensamientos eran muy vagos y simples "Talvez estoy olvidando como respirar" "Probablemente el oxígeno haya desaparecido para mi" "Ojalá hubiera tenido una vida más larga" todos estos eran pensamientos que iban creciendo mediante su debilidad también lo hacía

Llego un punto que paso de estar sentado en el suelo a caer en este extendido, sus ojos no podían divisar nada en absoluto solo algunas luces que venían de aquella mansión, supuso que eso era todo y cerró sus ojos, sin embargo cuando lo hizo casi de manera inmediata sintió un poco de humedad en su mejilla, talvez una gota de lluvia, esta sensación se volvió a repetir justo en la misma zona y como si esto fuera lo que necesitaba para seguir con su vida, como si le hubieran prendido fuego a su corazón, abrió sus ojos, viendo una muy pequeña figura, un pequeño animalito de color blanco, se movió de manera lenta a limpiar sus lágrimas, cuando lo pudo ver bien era un conejito, el cual a pesar de que el se moviera no se iba, este conejito parecía no tener miedo de él, lo que inmediatamente lo sorprendió.

-Eres alguna clase de bruja qué se convierte en animales?

Soltó una risita, lo puso en sus piernas, lo acercó a su cara para verlo bien y recibió una pequeña lamida de aquel animal.

-Debes ser algún tipo de bruja no me explico que me hayas dado esa paz.

Y aquel animalito no fue el único que se acercó en esa noche al estadounidense, unos cuantos más de esos mismos animalitos lo terminaron rodeando, conejitos, pájaros, algunas ardillas cercanas, incluso un par de gatos quienes no habían comido ningún animal al rededor.

-Son demasiado, demasiadisimos, me van a matar si los miran aquí, qué voy a hacer?!

Con aquello empezó a caminar en círculos poniendose más nervioso cada vez, hasta que escucho algunos pasos, esto solo logro que el pánico del niño aumentará, sin saber que hacer se terminó convenciendo de que no podría lograr nada y quien fuera que lo descubriera lo regañaría.

Pero cuando vio a ese alguien era otro niño, con apariencia de su misma edad, su cabeza rápidamente le trajo el recuerdo era el mismo chico que había conocido el año pasado, el hijo de España.

-Su madre! Y todos estos bonitos?

Cuando se acercó aquel otro ningún animal pareció retroceder, solo lo miraron y empezaron a convivir entre ellos 2.

-Why don't they leave? (Por qué no se van?).

-Parece ser que tu aura es poco pesada a diferencia de tu cuerpo, pero para ellos eso no importa, eres una buena persona y les basta.

-What do you mean? (A que te refieres?).

-Me refiero a que como eres buena persona tu aura es liviana, si fuera malo o tuvieras malas intenciones reaccionarían de manera agresiva.

-So why don't they react aggressively to you? You're telling me things because of my weight, they should hate you (Entonces, ¿por qué no reaccionan agresivamente hacia ti? Me estás diciendo cosas por mi peso, deberían odiarte).

-Ellos saben que es lo que pasa para que yo te diga estas cosas de esa manera, incluso me encontrarían como alguien patético supongo.

-And what happens to make you make fun of me like that? (¿Y qué pasa para que te burles de mí así?).

-Ni siquiera recuerdo tu nombre, crees que te voy a decir sin tener un buen lazo contigo?

-I don't know, but my name is Thirteen colonies!

-Un gusto, tu recuerdas mi nombre o eres tan estúpido que ya lo olvidaste? De un niño como tu supongo que tus pensamientos se van a tu barriga, no?

-Your name is Nueva España Norte(?-Aquello fue expresado con un tono de duda, aunque estaba seguro que ese era el nombre aquellas palabras lo había hecho dudar.

-Pareces no ser tan estúpido.

Todo esta "carrilla" que le estaba dando Norte definitivamente le afectaba pero realmente no lo iba a demostrar, le habían enseñado a ser alguien muy dócil así que tampoco es como si pudiera hacerlo.

El resto de la noche ambos se quedaron ahí, jugando con los animalitos y charlando entre ellos, quien diría que así empezaban las cosas?

~1995 6 de abril~

Aquellos dos norteamericanos se encontraban viendo las estrellas de noche, se encontraban en una montaña de las afueras de "Los Angeles" recostados en el cofre de un carro, aquellos dos tenian la costumbre de salir a hacer algo todos los 6 de abril, era su día especial de amistad.

-Sabes por qué te decía gordo cuando éramos pequeños?

-Are you finally going to tell me? (Al fin me lo vas a decir?).

-Esque irá we, cuando España nos cuidaba pues no nos daba bastante comida, digamos que nos daba lo suficiente para sobrevivir, y pues ver a alguien que si lo alimentaban bien a tal punto que podía tener peso, pues daba envidia, sentía que eres un pendejo de esos fresones que les sobra el alimento, cuando a nosotros nos daban tan poco que muchas veces cedí mis comidas para que alguien más comiera bien, era pura pinche envidia, pero ni modo.

-Sorry if that made you feel bad. (Perdón si eso te hizo sentir mal).

-Nel, ni te preocupes no es ni fue tu culpa, solo la mía propia por no ponerme pilas y actuar así.

-I love you (Te quiero).

-Pinche joto, pero yo también te quiero cabron.



















A webo, el extra lo acabo de terminar de escribir y lo voy a publicar xd bueno gente ahí esta este extra, el siguiente será capitulo yo creo que para jueves? O talvez viernes si mal me va, pero esperemos que para miércoles o jueves ya lo haya podido publicar.

Espero les haya gustado, agradezco los votos, lecturas, y comentarios, se les ama muchísimo.

Besos a todos!

Fecha de actualización: 20/Agosto/23

Palabras escritas: 1146

 𝐼 𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑊𝐴𝑁𝑇 𝑌𝑂𝑈𝑅 𝐴𝑇𝑇𝐸𝑁𝑇𝐼𝑂𝑁 (NORTEXUSA)(USAXNORTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora