Nos remontamos a 1520 año en el que Hernan Cortés ya se encontraba en México y no solo el, también el propio España, habían encontrado de manera muy fácil y rapida al country de aquel pueblo "Mexica" a quien los propios de aquel pueblo trataban como un Dios por ser la encarnación de la tierra, y por no decir que había estado en aquellas tierras desde la existencia de estas mismas.
El plan era simple si tenían a Mexica tenían a todo el pueblo y con eso la conquista sería rapida, tenían las cosas listas y en el año próximo 1521 la caída de Tenochtitlán les dio el poder de tener con ellos a "Mexica" quien después sería conocido como Sur, fue aprensado con cadenas como un prisionero y teniéndolo así el propio España dirigió una expedición al Norte de aquellas tierras esperando no tener que encontrarse con algún "Indio".
(Aquí ya no voy a poner fechas porque la neta esta bien difícil y más pal norte a nadie le importa el norte alv)
Esta vez ponemos la vista en aquel otro country de una piel pálida que no tenía ningún simbolo en su cara, pero por su parte el sabia bien lo que era, o lo que suponía ser, un guerrero más de aquellos pueblos "indígenas" en parte norte, nunca estuvo atado a ninguno de ellos, solo iba pasando por ellos cuidando de los que podía siendo un tipo mesías, ayudándolos en todos sus problemas pero nunca quedándose.
Pero incluso con todo lo que habian pasado estos dos, teniendo todos los años y vida ellos seguían teniendo apariencia de unos niños, nadie se lo explicaba ni siquiera ellos mismos, pero parecían niños no mayores de 10 años a pesar de tener más de 1,000.
Para la mala suerte de España cuando llego a uno de estos pueblos se encontraba en el Norte, quien al verlo supo inmediatamente que no venían en paz, el pasando a su forma humana hizo frente junto al líder del lugar y los guerreros, fingiendo ser uno más de ellos, un humano.
-Venimos en paz! No queremos lastimar a su pueblo! Solo busco a otro como este!-Al decir aquello empujó a Mexica aquel que parecía un niño, todos al verlo supieron bien a quien querían pero no estaban dispuestos.
Alzaron inmediatamente las lanzas a ellos.
-Si no nos llevan a él por las buenas lo haremos por las malas!
El jefe salió presente dio un paso, y con su bastón hizo una línea frente a aquel español, dando una frontera que si era cruzada no dudarían en atacar, el español lo entendió, para infundir miedo hizo que los hombre que los acompañaban dispararan a algún lugar que no fueran aquellos, solo quería atemorizarlos, pero ninguno de aquellos fue inmutado, el único que pareció reaccionar un poco fue el propio country que se hacía pasar por uno de ellos.
El ambiente era tenso, demasiado, las miradas de aquel jefe humano y ese country eran fieras, ninguno se echaría para atrás pero aquel niño pudo ver que pasaría si aquellos intentaban hacer algo a su pueblo, sabía bien que su pueblo iba a ganar pero eso no iba a evitar que si irían a una batalla morirían muchos humanos, dio un paso adelante haciendo que todos aquellos se sorprendiera mientras aquel jefe solo puso la mano frente a aquel, diciéndole que no, que estuviera en su lugar, el chico hizo que se agachara le dijo algo en el oído y dejando en shock al jefe el mismo se mostró como country frente a aquel español.
-Veo que sabes lo que te conviene niño.
-Iré contigo, solo si juras no tocar a mi gente, no les harás nada a nadie de mis pueblos y donde sea así, yo mismo traeré tu cabeza, territorio como trofeo para ellos.
-Que niño tan responsable y peligroso, como te tengo miedo-La voz de aquel era sarcástica sonriente.
-En este momento podemos empezar una guerra, donde ganaríamos nosotros pero eso tomaría tiempo y se llevaría la vida de muchos humanos de mis pueblos, pero al final ganaríamos o puedo entregarme, no hacemos guerra, tu no los tocas y todos felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑊𝐴𝑁𝑇 𝑌𝑂𝑈𝑅 𝐴𝑇𝑇𝐸𝑁𝑇𝐼𝑂𝑁 (NORTEXUSA)(USAXNORTE)
FanfictionUn norteño que no admite abiertamente ser gay por sus creencias y un estadounidense que apenas comprende los sentimientos que tiene por su mejor amigo. Despues de una noche ambos intentan ver hasta donde pueden llegar juntos y tantear el terreno pa...