(P.O.V Peter)
Seguimos a Edmund hasta la parte de arriba del Altozano y allí nos encontramos con los demás observando como lo que más nos temíamos había llegado.
El ejercito telmarino se encontraba enfrente nuestro, asi que decidí organizar una reunión de urgencia, Lucy y Liam no deberían de estar aquí y aunque Gala y _____ habían mejorado debían irse también y estoy seguro que Edmund y su hermano estarían de acuerdo
P-Ed convoca una reunión de urgencia, no hay tiempo que perder.
(P.O.V ______)
Peter había convocado una reunión de urgencia y aquí estábamos todos.
T-Adoquines y timbales, ¿Asi que ese es vuestro plan? ¿Enviar a dos niños a lo más recóndito del bosque solos?
P-Es la única solución.
S-Además no va a ir sola.
T-¿No te parece que ha habido suficientes muertes?
B-Nikabrik también era mi amigo, pero perdió la esperanza. La Reina Lucy no y yo tampoco.
R-¡Por Aslán!
Oso- ¡Por Aslán!
T- Ire con vosotros
L- No te necesitan aquí
P- Hay que resistir hasta que Lucy, Liam, Gala y _____ vuelvan.
Comoo! ¿Hasta que nosotros volvamos? Asi que ese era el plan de Peter, mantenernos alejados de aquí, ¿todo lo que nos había enseñado era para nada, nos había enseñado todo eso para luego nada? Mientras estaba pensando en lo injusto que era que no nos hubieran preguntado que queríamos hacer Caspian hablo.
C-¿Puedo hablar? Miráz puede ser un tirano y un traidor, pero como rey debe cumplir con las tradiciones y expectativas de su pueblo. Hay una tradición en particular que puede darnos más tiempo.
En ese momento mire a Gala con cara de WTF? ¿Qué esta pasando?
J-¿Y de que se trata?
C-Seria un combate a uno, el ganador se lleva la victoria y la corona de Narnia, el que pierda la rendición total.
J-Asi que uno de nosotros debería luchar contra Miraz.
C-Uno de vosotros no, tendría que ser el Sumo Monarca.
E-Eso evitaría más muertes.
P-Eso si cumplen con su palabra, pero por lo menos obtendremos más tiempo para que ellas vuelvan.
No podía creer lo que estaban diciendo, ¿No iban a contar con nuestra opinión?
___-¿¡Estas loco!?
Todos miraron hacia mi
__-¿Esta diciendo que vas a batirte en un duelo, el cual no sabes si vas a ganar, solo para ganar más tiempo para que hagamos algo que ni si quiera nos has preguntado si queríamos hacer ni si vamos a conseguir?
P-Me da igual si lo queréis hacer o no, os quiero lejos de aquí cuando esto empiece, no quiero perder más vidas y no estáis preparadas. En cuanto a lo de batirme en duelo es decisión mía no tuya.
__-¿Y quien lo dice? ¿Tú? Me has visto en los entrenamientos, a Gala también sabemos lo que hacemos, no tenemos porque irnos, seremos de mayor ayuda aquí. Además no sabemos si quiera si Aslán esta o no ahí.
P- Yo soy el rey y debéis hacer lo que yo ordene, te guste o no, no estáis preparadas y esta es mi ultima palabra.
S-Peter....
No podía creerme lo que acababa de decir, pensaba que las cosas entre nosotros marchaban bien y reconozco que estos días había empezado a sentir más cosas por él, ya no era una simple atracción, pero no me esperaba que volviéramos al principio otra vez.
__-¿Otra vez imponiéndote? ¿Recuerdas que tan bien salió la ultima vez que hicimos lo que TU querías?
P-Si y gracias a eso tus hermanos y tu seguís con vida ¿O me equivoco?
__-Te equivocas, porque esa vez nosotros elegimos que hacer, igual que en esta ocasión.
J-_____ debes parar.
__-¿Porque Jack? ¿Tu también estas de su parte? Pues perfecto, entonces escogemos. ¿Tu vas a luchar bajo su mando?
J- Yo si
__-Bien, ¿Gala, piensas acatar su plan?
G-Em.. yo...- Gala miro hacia todos los lados buscando la mirada de Edmund sin saber que decir- Em.. yo creo que también
Lance una risa seca, no podía creer que mis hermanos estaban de parte de la dictadura del señor "El Magnifico"
__-Perfecto, Liam se ira con Lucy no lo quiero poner en peligro, pero en vista de que aquí todos estáis de acuerdo menos yo, me voy, no pienso estar bajo las normas de un rey que no pregunta a su pueblo lo que es mejor y solo impone su pensar.
P- No sabes lo que dices ¿Y que piensas hacer? ¿Irte? no sobrevivirías ni dos horas ahí afuera, los telmarinos te acabarían atrapando, eso si no te turces un tobillo y un oso acaba devorándote. Te ordeno que te quedes.
__-Ja, ¿Qué me ordenas? No estas entendiendo nada, ahora mismo con tal de no estar cerca de ti me da igual donde ir creme.
Dicho esto me dirigí a la salida mientras escuchaba a Peter protestando.
P-Vete, márchate, no se te ocurra volver, no te necesitamos, solo eras un estorbo, ni aunque vengas llorando te dejare volver, nunca debí enamorarme de tí.
Mientras más lejos estaba una lagrima salió por mi mejilla, reconozco que lo que me había dicho Peter me había dolido bastante, pero no podía permitir su actitud.
Recordé las veces que en el colegio nos habían enseñado orientación e intente aplicar lo que sabía, me dirigí hacia el bosque sin saber muy bien que debía hacer ahora, aunque una cosa estaba clara, debía seguir con vida.
Tras varias horas andando empecé a escuchar sonidos como de pisadas, pensé que era alguno de mis amigos pero me equivoqué.
__-Se que estáis ahí , dejar de seguirme no pienso volver
xx-Creo que se equivoca de persona
Al escuchar una voz que no conocía me gire rápidamente y ahí enfrente se hallaba un hombre muy bien vestido acompañado de dos guardias.
__-¿Quien es usted?
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia (Peter y tu)
FanficHola me llamo ______ tengo 17 años y vivo en Inglaterra. Tengo 2 hermanos y una hermana, mi hermano mayor se llama Jack (18), luego voy yo, después mi hermana Gala (15) y por ultimo Liam(13). Me encanta leer y quedar con mis amigos. Mi libro favo...