Después de sueño que tuvo Lucy con Aslan esta se despertó e intento despertar a Susan la cual siguió durmiendo pero había dos personas que estaban despiertas, _____ y Peter
____-¿Que te pasa Lu?
Lu-¿ ___ te vienes conmigo a dar un paseo?
___-¡Claro!
Juntas se fueron a dar un paseo por el mismo sito donde Lucy había tenido el sueño, ambas chicas oyeron un ruido a lo que Lucy reacciono preguntándose si seria Aslan.
Lu-¿Aslan?
____ miro a Lucy extrañada, ya era la segunda vez que la menor de los Pevensie mencionaba ese nombre y no sabia a quien se refería.
Según se acercaron más al lugar de donde provenía ese ruido sintieron que alguien les tapaba la boca y las hacia retroceder. Por suerte para ellas era Peter el cual les hizo una seña para que estuviesen en silencio y salió en dirección del ruido, el cual provenía de un minotauro pero al intentar atacarlo un muchacho se interpuso entre él y el minotauro empezando una lucha con espadas.
(Pelea de Peter y Caspian: https://youtu.be/FiJ21MptqC0 )
Justo cuando Peter iba a darle una pedrada al chico Lucy salió de su escondite, _____ intento detenerla pero al no ser capaz salió con ella para defenderla, aunque estaba segura de que acabaría siendo Lucy la que la defendiera a ella y no al revés ,
Lu- ¡No, para!
Peter y el muchacho se quedaron quietos y la miraron, de repente Narnianos empezaron a salir.
P- ¿Príncipe.. Caspian?
C- Si ¿Y tu quien eres?
S- ¡Peter!
C- ¿Rey Peter?- dijo después de observar la espada de Peter.
P- ¿Creo que nos llamaste?
C- Si, pero.... los esperaba mas mayores.
Peter le miro un poco sorprendido.
P-Si lo prefieres, podemos volver en unos años
C- No, esta bien.... es solo que..... no erais lo que esperaba
Ed- Tampoco tu- dice mirando hacia un centauro que poseía un hacha.
De la nada un tejón llamado Buscatrufas dice una frase que era muy cierta.
B- Un enemigo común une hasta a los mayores adversarios.
En esto _____ se dio cuenta de que un tejón acababa de hablar, pero lo peor fue la reacción de su hermana.
G- A..a....acaba d.....d..de....- en ese momento se desmayó y no llego a tocar el suelo gracias a Edmund.
Li- Gala!
El pequeño de los Stewarts se asusto por lo que le había pasado a su hermana, nunca le había pasado eso aunque también era verdad que nunca había visto hablar a un animal, quitando a aquel perro que salio en X Factor que decía si y no.
En ese momento Edmund, Liam, Lucy, Susan y ____ intentaron despertar a Gala mientras que Caspian, Peter y Jack se quedaron viendo.
De la nada mientras esto sucedía un ratón se acerco a Peter y le dijo algo.
Lu- Susan, ____ miren, es muy lindo.
R- ¿Quién ha dicho eso?
Lu- Perdón- dijo la niña cabizbaja
R- Oh, su majestad, con todos mis respetos, preferiría valiente, cortés o leal para un caballero de Narnia.
Pe- bueno al menos algunos saben usar la espada.
R-Así es majestad ,recientemente lo he usado para recaudar armas para su ejercito.
P-Bien, porque vamos a usar todas las que nos sean posibles.
C- Entonces tal vez debería de devolverte la tuya.
Peter cogió la espada y la guardo.
P- ¿Cómo esta tu hermana?- le pregunto a ____
__-Todavía inconsciente.
Peter miro hacia Gala y después a Edmund.
P- Ed- el nombrado miro hacia su hermano- ¿Puedes llevarla?
Edmund asintió y cargo a Gala para llevarla al campamento Narniano. Mientras _____ seguía un poco en shock por todo lo que estaba sucediendo.
Peter le toco el brazo a ____ la cual no parecía reaccionar.
P-____ ¿Te encuentras bien?
___- Em... si, si, estoy bien.....
Todos se pusieron en marcha dirección al campamento narniano, liderando iban Caspian, Peter y Jack que se encontraban hablando, detrás Lucy y Liam, luego buscatrufas con Nikabrik y Trumpkin quienes iban hablando de los reyes, después Susan y Edmund el cual llevaba a una Gala desmayada y por ultimo _____ la cual iba seguida de más narnianos.
(P.V.O ____)
En mi cabeza no dejaban de resonar todo lo que estaba sucediendo y me empezaba a agobiar.
Aunque hubiera leído el primer libro no me esperaba animales que hablaran, o guerras en las que luchar, esto cada vez era más real y me asustaba, y mas que por mi, por mis hermanos. Gala se acababa de desmayar y Liam era tan solo un niño, como iba a participar en una guerra.
Sabia que no solo yo estaba preocupada, sabia que Jack se estaba haciendo el fuerte para que nosotros no nos preocupásemos, pero a mi esto me estaba superando.
¿Era mi sueño ir a Narnia? Si, no te voy a mentir, pero el poder venir era de una posibilidad entre un millón y no me esperaba tener que combatir en una guerra y cada vez que pensaba mas en ellos mas preguntas y miedos llegaban a mi cabeza.
¿Qué pasara si alguno muere aqui?
¿Cómo vamos a luchar si no sabemos ni defendernos cuerpo a cuerpo? Aunque bueno, esto a Jack no se le daba mal, el ya se había metido en alguna pelea, sobre todo si era para defendernos.
¿Qué haríamos con Liam? Tan solo tiene 13 años, como Lucy, son muy pequeños para ver una guerra, ni yo estaba preparada.
Absorta en mis pensamientos terminamos llegando a lo que se suponía era el campamento narniano.
La verdad que a mi me recordaba al Pan de Azúcar que se encontraba en Brasil, hablando de pan, no habíamos desayunado y me estaba entrando el hambre, espero que tengan comida porque como Gala se despierte y tenga hambre armamos una tercera guerra mundial o al menos una tercera guerra en Narnia.
(P.V.O____ finalizado)
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia (Peter y tu)
FanficHola me llamo ______ tengo 17 años y vivo en Inglaterra. Tengo 2 hermanos y una hermana, mi hermano mayor se llama Jack (18), luego voy yo, después mi hermana Gala (15) y por ultimo Liam(13). Me encanta leer y quedar con mis amigos. Mi libro favo...