Un Año Después... Academia Shinobi(Día de la graduación)
Naruto estaba sentado tranquilamente en su respectivo lugar a la espera de que llegaran los demás.
Había crecido bastante en este año que paso. Medía en estos momentos 174 centímetros con tan solo 12 años de edad, era alguien bastante alto en comparación a sus demás compañeros, llevaba su kimono morado, con una marca de una luna creciente en su espalda, cabello atado ligeramente y llevaba su Katana atada por su cintura.
Naruto se sumió en sus pensamientos, recordando todas las cosas interesantes que habían sucedido en aquel año desde que había ingresado a la Academia por primera vez.
Había entrenado hasta romperse los huesos incontables veces, también permitió a Ino entrenar con él de vez en cuando(Bajando la intensidad para que no muriera, pero Ino rápidamente se dio cuenta de la brutal diferencia que había entre Sasuke y Naruto en cuanto a poder, pues Naruto le dijo un secreto, que el fue el asesino del clan Uchiha, un secreto que mantuvo hasta el dia de hoy y hasta que decida revelarlo). También había visto a Anko un par de veces, habían hablado de algunos temas muy interesantes y descubrió que también sentía resentimiento hacia los aldeanos.
Conoció a una chica llamada Sakura, lo único que pensó al oírla chillar por primera vez fue cortarle la garganta, parecía un alma en pena, gritando cada vez que tuviera la oportunidad sobre "el amor verdadero", y esas cosas.
Le parecía completamente patético que alguien que estaba en formación para ser una Kunoichi tuviera tal actitud. También se había enterado de algunas cosas interesantes, parecía ser que el pequeño Sasuke se tomó enserio su amenaza.
El pobre se había salvado de ser un maldito asocial, no había mucho que añadir, solamente que Sasuke retaba a Naruto a combates de los cuales Naruto siempre negaba, pues quería mantener su poder oculto del consejo tanto civil como shinobi.
Regresando al tópico, eso fue lo que Naruto descubrió cuando espiaba a los hermanos en cuestión, con el fin de recolectar un poco de información. Necesitaba saber el estilo de lucha del clan Uchiha, y espiarlos había sido algo enriquecedor.
Más que espiarlos, fue que Mikoto e Itachi lo invitaban a entrenar, el solo acepto cuando Mikoto estaba allí, parece que la matriarca Uchiha era más que una amiga, para Naruto ella era su madre adoptiva y nunca lo oculto a pesar de la molestia de Sasuke, además de que Sasuke, Itachi y la propia Mikoto se quedaron maravillados con aquella arte de espada llamada Respiraciones, un arte tan poderoso como difícil de aprender, y ya ni te cuento crear y perfeccionar una de estas.
También se había dado cuenta de que las agresiones en su contra disminuyeron drásticamente luego de esa pequeña demostración con esos 4 pobres civiles.
Además, su "papá" había doblado la vigilancia hacia él ya que quería tenerlo monitorizado por si las moscas, el dolor del pasado pasaba factura e intentaba algo contra Konoha, y se le hacía cada vez más difícil escapar de esos bastardos. No había oído nada sobre Danzō desde hace bastante tiempo, pareciera que se encerró en su base y se lamentó por perder a su pequeña arma.
En adición, recordó el día en que el idiota de su hermano le exigió que le diga cómo fue que aprendió todo lo que sabía. Mala suerte para él, ya que decidió ir solo a decir tal estupidez, terminó en el centro del bosque de la muerte y después de dos días lo había encontrado su padre, una buena broma que Sasuke y Naruto le jugaron.
Sasuke respeto la decisión de no enseñar su arte de la espada, Sasuke le pregunto si existían otras respiraciones, dándole una respuesta afirmativa, Sasuke recibió el pergamino de la Respiracion De La Flama, una versión más débil de la legendaria Respiracion Del Sol.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad... La Luna Que Ayudará Al Segundo Amanecer...
FanfictionLa Luna que nunca pudo eclipsar al Sol busca redencion y el perdon del sol... El Sol le encomendo a la Luna que el Segundo Amanecer se ve afectado por la oscuridad... La Luna hizo caso al llamado y se encargaria de reencarnar en aquel chico para gui...