"Capitulo 9"

456 32 14
                                    

Naruto y los demás caminaban tranquilamente rumbo a la aldea. El pelirrojo tendría que convencer a su padre de hacer a Haku una Kunoichi de la aldea y conseguir asentamiento en el complejo Uzumaki, como también debía de conseguir la misión con Hiruzen. Sin duda estaría muy atareado.

Haku seguía en silencio a Naruto junto con Anko. Estaba emocionada, al fin tendría una vida normal para estándares Shinobi, y además de eso encontró a alguien que la trataba como la mujer que era.

Mientras que Kakashi se encontraba pensando seriamente en lo ocurrido en el puente, y todo giraba en torno a Menma. Tendría una charla con su Sensei sin lugar a dudas. Los demás solo querían regresar a la aldea y descansar un poco, así que prosiguieron con la caminata en silencio.

Antes de salir de Nami, Zabusa le había dicho a Haku que seria la sucesora de su Kubikiribōcho, esto emocionó aún más a Haku, pues hace mucho tiempo (Desde que combatió contra Naruto) quiso desenvolver su kenjutsu, eso seria un medio de combate y defensa más además de sus técnicas de sangre demoniaca, su línea de sangre Hyouton y sus abanicos.

En el trayecto, Anko había hecho muchas preguntas a una roja Haku, quien estaba así debido a la forma tan explícita en que la Mitarashi se expresaba. Poco pudo decir debido a la vergüenza, cosa que Anko quería lograr. Sin duda ella sería una muy buena inclusión para su equipo; Naruto le había comentado que ese era uno de sus deseos.

Posteriormente llegaron a la Aldea. Kakashi les dijo que debían de ir a la torre Hokage, ya que Anko y él presentarían el informe. Al llegar fueron recibidos por un sonriente Yondaime Hokage, quien no pudo evitarlo al verlos sanos y salvo.

Al terminar su relato, Minato sonrió nuevamente, había hecho una buena elección en enviar a ex-ANBU como refuerzo.

No estaba muy sorprendido de que hubiera sido capaz de derrotar a Zabuza, ya que sabía que Naruto era alguien que tenía mínimo nivel Jounin bajo, y si no le daba ese rango aún, era debido por las malas decisiones que había tomado en el pasado. Sobretodo se puso muy feliz al saber que tanto Zabusa como Haku, su acompañante, serian shinobis de la hoja. Además de que tenían a una Uzumaki superviviente, nada podía ser mejor que esto actualmente.

Minato decidió darle a Haku el rango Genin y mandarla al equipo de Anko, Zabusa quedaría como un Anbu a petición de este, Yugao se mantendría como "su sempai" mientras pasaba el tiempo de vigilancia de estos.

Minato asintió con la cabeza y replicó -Pues muy bien, tú puedes ser una Kunoichi de esta aldea, pero eso no será tan sencillo. Primero tendrás que ir a algunas sesiones en el Departamento de Interrogación. Luego de eso, tendrás 6 meses de prueba para que podamos estar seguros de que no eres solo una espía. Es tan solo el protocolo-

Naruto entrecerró los ojos. Seis meses? Era bastante tiempo -Si me disculpa, Hokage-sama, yo quiero tomar como responsabilidad a Haku-chan. Según las leyes de la Aldea, un Shinobi puede tomar a otro Shinobi que no esté afiliado a la Aldea como un protegido. Por lo tanto quiero hacerme cargo de Haku-chan, así se evitaran los seis meses de prueba. Y si ella intenta algo, entonces yo también tomare el castigo- 

El Yondaime sonrió ligeramente, la verdad era que no quería probar a Haku. Él sabía que ella solo vino a la aldea por Naruto, y el Hokage quería hacer todo lo posible para mantener contento a Naruto para recuperar el tiempo perdido. Pero él tenía que seguir las leyes de la Aldea, y Naruto dio una solución perfecta para evitar esa ley con otra ley.

Haku sonrió al escuchar las palabras de Naruto, denotaban preocupación, y ella se encargaría muy bien de compensarle esa ayuda -Pero qué significa eso?- Se preguntó. 

Anko se deprimió, otra chica más que estaba incluso más cerca del shinobi samurai y no era ella. Los miembros del equipo 7 tampoco sabían su significado, pero les sorprendió un poco que Naruto conociera las leyes de la Aldea.El Hokage se aclaró la garganta y replicó -Esta bien, estás de acuerdo con la propuesta de Michikatsu, Haku?- 

Segunda Oportunidad... La Luna Que Ayudará Al Segundo Amanecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora