Con Naruto... Bosque De La Muerte... 5 Minutos Después...
Naruto había llegado a este lugar hace 3 minutos atrás y tomó asiento en una roca, un lugar donde usualmente entrenaba.
Luego de cinco minutos, sintió una presencia que había estado observándolo desde hace unos dos minutos atrás -Oye, Anko-sensei. Ya sal de tu escondite, sé que me has estado observado desde hace un tiempo, Por qué no vienes aquí o acaso tienes miedo de algún demonio?- Habló con el tono serio de siempre, oyendo una risita descarada.
-Acaso quieres un poco más de diversión con tu querida Anko-chan, Naruto-kun?- Justo en ese momento, Anko apareció y dio un beso a Naruto, sin tener que agachar la cabeza, pues el chico ya era de su altura.
Naruto siendo alguien muy apegado a la actitud de su maestro y demonio de otra vida, mantuvo su tono serio y mirando a Anko, le pregunto -Dime... Tuviste algo que ver para que fueses mi sensei?-
Anko se separó un poco y se sentó en una roca para contestar -Hmm, sí. Como nadie se ofreció para ser tu Sensei, entonces lo vi como una oportunidad perfecta. No podía dejar a mi lindo gatito solo y sin compañía, Qué sería de ti?- Preguntó fingiendo tristeza.
Naruto simplemente suspiro y agregó -Yo no soy un gatito, tú sabes que odio que me llamen así... No lo vuelvas a hacer- Advirtió entrecerrando los ojos. Anko sonrió, se acercó y desafió -Y qué es lo que harías si es que lo digo? Eh?... Gatito-
Naruto cerro los ojos y simplemente se quedo sentadito y como si fuera a meditar. Anko odiaba que el chico que se mostraba coqueto, meloso y hasta incluso algo pervertido, con ella fuera asi de seco y serio, si supiera que además de Ino, hay otra chica en su corazón.
-Recuerdame... Como es que tu y yo nos hicimos conocidos?- Diria Naruto algo molesto, pues recibía las burlas del zorro por ser marica y no saltar hacia ella, Michikatsu simplemente veía esto como algo innecesario y le recomendó irse, cosa que haría.
Anko le dio una sonrisa y contestó -Pues eso es fácil. Hace como 6 meses en este lugar, yo te revelé todo lo que Orochimaru me hizo ver cuando era su estudiante sin que yo se lo dijera a nadie. A ti no te importó y dijiste que me entendías. Además, me prometiste que algún día sacarías esta marca de mi cuerpo. Luego tú también me contaste sobre tu pasado y tus planes, y te dije que ayudaría cuando llegara el momento. Eso sí, sin que dañemos a los que se han convertido en 'potenciales aliados'- Ahora se sentó en el piso.
Naruto abrió los ojos y agregó -Si, y como también que tengo que hacer que Tsunade Senju vuelva a Konoha sin levantar sospechas, ya sabe de todo por lo que esta ansiosa de hacer de este pueblo la Uzushiogakure 2.0- Diria en calma, todo estaba saliendo a la perfección y nadie podría estropear sus planes.
Sin embargo, debía de descubrir una forma de desbloquear el sello que bloqueaba el Hiraishin de su padre. De alguna u otra manera tendría que conseguir un poco de sangre de su padre para desbloquearlo, ya que sólo reaccionaba con su sangre, eso suponía.
Naruto continuó -Cambiando de tema, Qué hacemos ahora? Me tomaras una prueba o algo así? Sé que los Jounin-sensei tenían que tomar una prueba a sus estudiantes para ser Genin, eso siempre nos decían en el país del hierro- Anko lo miró mientras se encogía de hombros -Pues, no le veo sentido en darte una prueba. Tú eres más fuerte que yo, así que no sé qué prueba podría darte. Además, ya conozco muy bien tus habilidades. No te preocupes, solo mentiré al Hokage y le diré que completaste con éxito tu prueba y serás un lindo Gennin desde mañana- Habló con una sonrisa mientras hacía una señal 'okay.'
Naruto gruñó y habló con fastidio -Y ahora tendremos que hacer esas estúpidas misiones de rango D- Entonces se cruzó de brazos; no quería hacer esas tontas misiones.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad... La Luna Que Ayudará Al Segundo Amanecer...
FanficLa Luna que nunca pudo eclipsar al Sol busca redencion y el perdon del sol... El Sol le encomendo a la Luna que el Segundo Amanecer se ve afectado por la oscuridad... La Luna hizo caso al llamado y se encargaria de reencarnar en aquel chico para gui...