Capítulo 1 : " Nuestras Vidas"

121 7 0
                                    

Norton Campbell

Desde que estoy Luchino, me siento feliz todo el tiempo, sigo sin creer que esté junto a él, desde que fuimos pequeños, se nos notó la diferencia de personalidades, y hubo un tiempo en el que no nos llevamos bien, pero de un momento a otro todo cambió, ahora estamos felices, no sé como describirlo, es una reacción inesperada.

Antes trabajaba junto a él, era un científico, trabajaba para el general Joseph y su pareja Aesop, aunque Aesop es mas calmado y tranquilo, y Joseph es serio y muy frio a menos que seas una persona cercana a la pareja, y menos mal yo lo soy, pero actualmente dejé de trabajar para ellos, hubo un accidente en el que mi rostro y otras partes del cuerpo estuvieron comprometidas, en otras palabras, casi muero en cinco minutos, pero logré sobrevivir, con una marca que quedó en mi rostro de forma permanente, de verdad me costó mucho aceptarlo, pero mantuve mi actitud, además a veces me llaman para hacer entregas o ayudar con cosas que no involucren ácidos, Luchino dejó muy claro que no volveré a tocar un ácido en mi vida, y de verdad se encarga de eso cuando estoy allá.

Y cuando estoy acá, soy amo de casa, aunque me relaja, debo admitirlo, no es tan malo como creía, aunque claro, sé que hay gente que cree que eso es un acto de machismo, pero depende de como se le aplique, en mi caso no lo es, ya que no estoy tan capacitado ara trabajar, mi pies es muy sensible y no puedo estar fuera de casa por mucho tiempo, además debo aplicarme cremas cada tres horas, pero estoy dispuesto a seguir la rutina hasta que mi piel mejore, aunque yo creo que ya me quedaré así para siempre, pero no se lo digo a Luchino claro.

Aesop Carl

Cuando me uní a Joseph, me agradó al ver a la gente trabajar, y aunque mi puesto fuera su ayudante y trabajo de oficina, ayudaba a los demás en la parte química, así fue como conocí a Norton, cuando Joseph lo descubrió pensé que iba a regañarme o algo así, hasta me escondí de él todo un día, su aura es muy fuerte y algo amenazante, pero cuando hablamos, fue todo lo contrario, unos meses después se me declaró, no me lo creí porque alguien de rango alto como él y alguien como yo... de verdad, me lo demostró de formas que em apena decir, no fue nada indecente, pero si me hizo sonrojar a veces, y una noche solo...lo acepté.

Actualmente vivo con él, estoy casado con él y espero un hijo de él, llevo cuatro meses, aún voy a trabajar porque le pedí a Joseph que me dejara trabajar hasta el último momento, y no pudo resistirse según él, no quiero mostrarme débil, y aunque Norton me ha contado que quedarse en casa no es tan malo, aún así no me gusta, soy algo "feminista", prefiero ir  a trabajar con mi bebé, a quedarme en casa, y pensar tu papá antes era así, ¿puedes creerlo hijo mío?

Cuando lo conocí, era demasiado serio, malhumorado, ya veces trataba muy duro a los empleados, antes me aguantaba, pero un día que vi que le iba a gritar a las científicas, puse la mano y yo le grité a él, jamás me había sentido tan enojado, después de eso falté a trabajar un par de días, enfermé gravemente porque resulta que cuando fui a defenderlas, entré al lugar sin la protección necesaria, tuve el apoyo de Luchino y Norton para eso, y después Joseph vino a mi y... bueno, ya conté esa parte.

Luchino

Por fin, termino un día de trabajo, voy con Joseph a tomar algo para después regresar a casa, planeamos un experimento con animales, suena loco pero es la verdad, implantar su sangre en humanos, y ver como el cuerpo reacciona ante eso, así sabremos si podemos mejorar algunas capacidades que tiene el ser humano y finalmente ser el ser superior que tanto decimos ser, aunque desde mi punto de vista, no somos eso, ya que nos falta más.

Joseph: Ojalá el plan funcione, si resulta bien, miraré si puedo dejar a Aesop en casa.

Luchino: Creo que ya e había dicho que dejaras ese lado machista o te va a dejar, él es la revolución del género y lo sabes.

Joseph: No lo digo de esa manera, se cansa demasiado rápido y no sé que hacer, trabaja igual de excelente, pero se cansa mucho y a veces me preocupa, suspira fuerte porque le falta el aire, y no quiero que le pase nada, y menos a mi bebé.

Luchino: Sé que te preocupa, pero deja a Aesop ser como es, si llega a dar a luz, ya sea en casa o en el laboratorio u al oficina, deja que pase, créeme, hice eso con Norton y ahora está mas tranquilo.

Joseph: Peor lo de Norton fue de muerte, no es lo mismo.

Luchino: Solo hazlo, y verás como se quedará tranquilo- sé lo que digo, cuando era joven fui médico y entiendo como funciona la mente. Miré la hora, debo irme, no me gusta dejar a Norton solo.

Hasta el próximo capítulo....

Lamento no actualizar muy seguido ( yo lo siento así), como me dieron libros que me gustan, estoy leyendo mucho más para no tener pendientes, y a veces leo de más porque me encantan, pido perdón si esperaron mucho, pero trataré de actualizar seguido.....

Nuestro ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora