Luchino
Cuando abrí los ojos, ya era un humano nuevamente, vi a Joseph y ya estaba bien, pero su ojo quedó de color diferente, pero bueno, eso no es nada, apenas los chicos se dieron cuenta, hicieron exámenes para estar seguros y una vez que confirmaron que estaban bien, se fueron por un momento, me pregunto para que será, cuando regresaron, después de unas dos horas, regresaron y nos liberaron, regresé a casa como era costumbre, pero al ver a Norton se paralizó todo mi cuerpo, cuando iba a la habitación, él se fue a la otra, no estoy listo para el divorcio, me imaginé toda mi vida junto a él, no sé que hacer....
Me asomé lentamente, escuché sollozos, no sé tenía en la mente para dejar a mi esposo por un experimento que terminó en ruina, a veces no puedo creerlo, cuando me iba a retirar, salió azotando la puerta...
Norton: ¡¿ Y tú que me ves?! - salió al jardín y se quedó ahí todo el día, Norton anota las cosas que pasan en su día, si quiero su perdón, debo saber que pasó mientras yo no estuve, cuando todo lo malo comenzó...
" 13/05
Dejé que Aesop se quedara conmigo, así no estará solo con su hijo en casa, pero al ver que mi esposo trata de crear algo tan horrible, simplemente es inhumano, Aesop vomitó de escuchar las descripciones, yo no he podido dormir bien de lo que he leído, es horrible....empiezo a sentir asco por esto, no es lo que yo quería, dejo de trabajar por meses y todo se vuelve horrible."
"01/06
Los días pasan y todo se vuelve más horrible, cuando vi a Luchino en esa forma, me enojé y me impresioné mucho, de verdad, aunque siendo honesto, él se lo busco, al iniciar el experimento, él ya era un monstruo, me pregunto si se daría cuenta alguna vez, por como lo conozco, no creo, tiene un ego muy alto, y de lo que le dije del divorcio, no sé que pensar, antes soñaba con una vida con él, formar una familia, pero mis ojos están tapados al igual que mis sentidos, estoy confundido que ni yo sé que hacer.."
"20/08
Ahora que el antídoto ha sido un éxito, volver a "como era todo" será extraño, no creo que pueda verlo a la cara, además extrañaré la compañía de Aesop y Edgar, además no sé que es lo que quiero, jamás pensé que esto me llegara a pasar a mi, alguien que alguna vez fue un científico, y ahora...no sé que hacer con mi vida, me siento horrible, no sé que es peor, lo de Luchino o mi vida en general, me pregunto si.... debo dejar todo e iniciar desde cero o tratar de repararlo y darle una oportunidad, no lo sé, lloro de solo pensar en eso, mi mente se rompe poco a poco...."
¿Qué hice?, cuando fui a ver a Norton, ya no estaba, cuando seguí sus pasos, entró al bosque que tenemos al lado....ay no, debo arreglar esto, no dejaré que inicie desde vero, lo hice llorar y debo arreglar esto, es mi culpa y yo, solo yo debo arreglarlo.
Norton Campbell
Caminé hacia el bosque, debo acomodar mis ideas, no sé que es lo que quiero y ahora, debo pensarlo mejor, ¿volver o iniciar todo desde cero?, no sé, se siente horrible, ¿qué hice para que me pasara todo esto?
Corrí y empecé a llorar, no lo sé, no lo sé, odio sentirme así, caí en las rocas y me tropecé, duele....me duele todo...¡me duele!, al intentar moverlas y ver que no pude, ahora si veo como estoy, sin saber ni poder ir a algún lado, en ese momento supe que me deprimí, me deprimí sin darme cuenta, dejé mi cuerpo caer y miré a la nada....
Más tarde...
Desperté, pero aún suelto lágrimas, me senté como pude, vi que mis piernas estaban vendadas, traté de ponerme de pie, pero no funciona, suspiré y miré al piso...
Luchino: ¿Cómo te sientes?
Norton: No lo sé...- en este momento, no logro sentir nada, ni siento el dolor de mis piernas.
Luchino: Sé que mientes, dime...- no lo sé, cerré los ojos y traté de ignorarlo- Norton, ¿qué te duele?- estas emociones....no puedo más...
Norton: ¡Todo, me duele todo!- terminé gritando, solté lágrimas y traté de esconder mi cara en las sábanas- duele tanto que no sé que hacer, vivo perdido todo el tiempo...no quiero esto, pero al final no llego a nada- me quebré.....y se siente peor..
Luchino: Norton...- sentí caricias que aliviaron un poco mi cabeza- déjame ayudarte con eso, dejaré la química, así que...ahora estaré solo para ti- con las pocas fuerzas traté de levantarme, y sentí como colocó mi cabeza en sus piernas- pero necesito que dejes de llorar, déjame curarte- dejé de llorar y me calmé- perdóname, perdóname por todo lo que te hice, por mi culpa estás así, no imaginé que esto nos iba a pasar...- tomé su mano y simplemente no la solté.
Norton: No vuelvas a dejarme- y caí en un sueño profundo...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Experimento
FanfictionDesde que nos casamos, hemos experimentado tantas cosas juntos, y aunque hayan complicaciones y reacciones inesperadas, no dudes que te amo.