La escuela tenía vacaciones escolares programadas en noviembre, y los estudiantes de tercer año de secundaria disponían de dos días más de vacaciones que los de primer y segundo año de secundaria, lo que sumaban tres días. La mayoría de todos estos alumnos ya habían empacado temprano y se habían ido hace mucho. Lin Jianbao caminó solo hacia el pequeño salón del último piso de la escuela, con el corazón tan inquieto que se le formaron pequeñas gotas de sudor en la frente.
Se sentó en el destartalado escritorio del salón y aguzó el oído para escuchar atentamente el sonido de los pasos, esperando casi quince minutos antes de oír el familiar sonido de aquellas pisadas.
Sí, le gusta Ren Chenyang. Le gusta desde hace un año. Recolecta sus cosas de manera anormal y observa cada pequeña cosa sobre su persona. Obsesionándose lo suficiente incluso como para aprender a diferenciar sus pisadas.
Contuvo el nerviosismo de su corazón y también ocultó la alegría de su rostro, mostrando una expresión calmada que no se diferenciaba de la habitual, observando fijamente la puerta semiabierta hasta que vio una mano larga y blanca que la empujaba para abrirla por completo.
Cuando Ren Chenyang lo vio, no había ninguna expresión en su siempre indiferente rostro, y sólo preguntó con frialdad: "¿Me estabas buscando?".
Los dedos de Lin Jianbao en el bolsillo de su pantalón estaban apretados con fuerza, pero una sonrisa temeraria apareció en su rostro: "Si, cierra la puerta".
Ren Chenyang se quedó quieto. Era alto y estaba lleno de ímpetu. Todos tenían la sensación de que él era superior debido a sus hermosos rasgos faciales y sus excelentes calificaciones. Este pensamiento no solo era molesto para algunos debido a los celos, sino que también fascinaba a una gran cantidad de personas que no podían desviar su mirada de él.
Lin Jianbao era uno de ellos.
Al pensar que Ren Chenyang mostraba tal expresión debido a él, todo su cuerpo tembló de emoción. El sudor brotó de su espalda y hubo algunas contracciones en un lugar indecible entre sus piernas, mientras que su miembro hacía mucho que ya se encontraba endurecido.
Corrió torpemente para cerrar la puerta y trabarla, luego cerró las cortinas y la habitación se volvió monótona al instante. Ren Chenyang lo vio hacer estos pequeños movimientos con frialdad, sus cejas se fruncieron ligeramente y sus ojos mostraron estar un poco a la defensiva.
Lin Jianbao se paró nerviosamente frente a él. Era bajo, solo un metro sesenta, su estatura era aproximadamente la misma que de la mayoría de las chicas pero debido a que formaba parte de un grupo de estudiantes problemáticos nadie osaba a burlarse de él por su altura.
No se atrevió a mirar a Ren Chenyang a los ojos así que se limitó a mirar su barbilla. Mientras pensaba que hoy de nuevo el chico se veía muy bien, buscó el papel arrugado en su bolsillo. Después de sacarlo indiscriminadamente desplegó el pedazo de papel todavía perfumado frente a Ren Chenyang, mostrando su habitual sonrisa "Ren Chenyang, ¿quieres recuperar esta carta de amor?"
La vista de Ren Chenyang era buena y pudo leer claramente las palabras del papel y la inscripción "Te amo Luo Qing" en ella, pero su expresión no cambió en absoluto, sólo movió su mirada hacia el rostro de Lin Jianbao con frialdad.
Lin Jianbao estaba bajo una gran presión a raíz de aquella indiferente mirada, pero pensando en su plan, todavía fingió estar relajado y dijo: "Luo Qing es tu novia, ¿verdad? La carta de amor que escribiste, ¿quieres que sea vista por toda la escuela? ¿Quieres que su padre, quien es el director, lo sepa? Si el director se entera de que están saliendo definitivamente los separará, ¿no lo crees?"
ESTÁS LEYENDO
No me molestes, es repugnante
RomansaLin Jianbao está loco por Ren Chenyang. Incluso si sabe que no puede gustarle, todavía usa todos sus trucos para obligar al dios masculino a mantener una relación física con él. No le importa sacrificar toda su dignidad. Puede ser capaz de asumir la...