Mis ojos están vacíos... Donde esta mi brillo?
Hace tiempo lo perdí... No recuerdo cuando fue la última vez que lo vi en mis ojos... Siento que muero...
Ya no soporto un día más pisando esta tierra... Pero... Debo soportar de manera forzada... Estoy cansado... De todo... Por algo establecí 3 reglas en mi...
No te encariñes... Se irán tarde o temprano.
No te enamores... No es para ti y no sabes mantener una relación estable
Aléjate... No queremos hacerlos sufrir cuando nos hayamos ido...
Estas 3 reglas han funcionado bien... Eso creo... Supongo que por ellas mi brillo se fue... Pero... Es mejor así... No se sentirá tan mal cuando no este...
-°Estas bien?°-
Estas bien?
Es la pregunta con la que se inicia una conversación no?
Cuando me lo preguntan me inundan unas terribles ganas de decir que no estoy bien... Que quiero gritar... Acabar con todo... Romper algo... Liberarme... Decir... Que estoy cansado...
Algo me detiene... Toma mi boca y me dice "shhh no... Esta mal... No lo digas de acuerdo?..." por alguna razón... Le escucho y me callo... Aveces volteo a ver... Y me doy cuenta de que... Soy yo...
Me asusta... Pero... Me acostumbre... Ya no es necesario que tome mi boca y me calle... Le miro y parece que esta orgulloso de mi... Debería estar feliz por eso? No, cierto?
-°comida°-
La comida... Ese momento delicioso del día donde tranquilamente nos sentamos y disfrutamos de un plato en la mesa que es delicioso y nuestro estómago pide a gritos...
Mi estomago no lo pide... Porque?... No... Tengo hambre... Probablemente no comería de no ser por obligación...
Odio no tener hambre... No disfruto por completo la deliciosa comida... Estoy harto... Eh llegado tal punto de desesperación que... Tomo la comida entre mis manos y me obligó a comer y tragarla...
Sera todo por hoy... Mis ojos quieren cerrarse y llorar un rato... Mi corazón descansa un poco después de esto... Supongo que... Estaré un poco mejor
Att: Ren :)
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Mascara
बेतरतीबAquí estaré plasmando mis pensamientos, ideas y demás intentando hacerlo a manera de poema Talvez a nadie le importe pero me siento feliz cuando dejo salir las cosas aquí Me presento...Soy Ren tengo 15 y naci el 13 de Octubre soy dibujante y mi col...