Emocionalmente ya no te necesito no necesito que te preocupes porque ya se como cuidarme, no necesito que me mandes pues se como mandarme, no necesito que me vigiles pues yo se como vigilarme.
No necesito más de ti más que tu apoyo monetario pues aunque suene avaro yo no soy millonario, y necesito dinero para seguir estudiando...
Por mucho tiempo y con trabajos un niño iluso esperaba que llegaras del trabajo, para si quiera en la noche mirar caricaturas sin reproche, más sin embargo cada viernes por la noche no llegabas sin importar cuán poco durmiera tu niño iluso te amaba y con broche de oro su corazón cellaba.
Pero entre todas esas veces que a la luz de una vela cansado esperaba aquel iluso niño se quito la venda de sus ojos y miro la realidad de una manera que nunca iba a olvidar.
Sabía que no ibas a llegar y eso no te iba a importar fue cuando decidí el broche de oro arrancar poco te conocí y poco te conoceré pero eso a mi ya no me a de doler.
No entiendo como es que ahora quieres volver pretendiendo ser algo que en mi niñez nunca pudiste hacer, ya no te quiero conocer ya no te quiero ni ver más sin embargo bajo el mismo techo debe de ser que ambos el sueño debemos tener...
En mi niñez un padre nunca pudiste ser y ahora es lo que quieres hacer? De verdad pretendes intentar un padre ser cuando yo no necesito ni quiero ver más de ti?
Cuando te necesite te fuiste sin más y ahora que quieres volver cuando no te necesito más? Una cosa te diré y bien clara debe ser. Yo nunca te necesite pues a andar solo entendí y desde muy pequeño a nadar solo aprendi ahora yo solo puedo nadar en este ancho mar al qué vida... Nos gusta llamar.
Att: a mi querido papá.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Mascara
RandomAquí estaré plasmando mis pensamientos, ideas y demás intentando hacerlo a manera de poema Talvez a nadie le importe pero me siento feliz cuando dejo salir las cosas aquí Me presento...Soy Ren tengo 15 y naci el 13 de Octubre soy dibujante y mi col...