El Caramelo Y La Sal

1 1 0
                                    

Estos días me a tocado tener un sentimiento extraño...

Este sentimiento se a vuelto algo un poco normal en mi día a día... Ese sentimiento... Es probar el dulce sabor de la felicidad sentirme bien unos instantes... Hasta que llega mi mente... Mis pensamientos, preocupaciones, pensamientos de cosas que debo hacer... Le pone esa sal a mi caramelo haciendo que ya no pueda disfrutar más de este...

Trato de lavarlo con algo de agua y pensar algo... Lindo... Pero ese sabor de la sal se quedo en mi boca... Por más caramelo que coma... Sigue ahí...









°-Pinceladas con significado-°

Yo... Suelo dibujar cosas... Algunas son solo por diversión... Otras tienen en sus trazos algo más... Una historia...

Tengo... Muchos dibujos que significan cosas diferentes... Me gustaría que alguien me preguntara sobre ello...pero para la gente... Solo son... Dibujos bonitos... Solo los miran y ya... Nadie se para a pensar en si tienen algún significado o... Preguntar porque el artista lo hizo... No todos los dibujos del mundo tienen un significado... Pero hay algunos que sí... Y me gustaría relatar su historia...

Pero hasta ahora solo son... Dibujos bonitos ;)





°- Noches eternas-°

No te pasa... Que hay noches en las que no duermes?... En las que piensas en tantos problemas que no puedes resolver ni uno?...

Bueno...ese es mi caso... Todas mis noches son así... Me quedo despierto hasta ya muy tarde pensando en mis problemas... En escenarios que nunca pasaran, en cosas raras y distintas... Mis pensamientos rebotan y dibagan causando que todo resulte en que no puedo dormir por tratar de resolver todo al instante...

Estoy harto... Cansado... Quiero una noche tranquila... Una noche en la que pueda descansar una noche... Donde todo me deje en paz....

Solo quiero estar tranquilo... Tener un sueño lindo...

Estoy más cansado que de costumbre...

Ya basta porfavor.... Ya no más....

Att: Ren

Detrás De Mi MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora