Las Marcas de mi piel.... Representan momentos y cuentan historias entre otros sucesos.
Las marcas de mi piel... Tal vez una cicatriz... Rastro de un accidente... O de un momento de impotencia...
Las marcas que en mis brazos llevo no son mas que símbolo de mi cobardía símbolo de lo poco que soy y que soporto símbolo de lo último que de mi cordura queda cuando estoy cansado...
Las marcas en mi piel... Que una por una brindan por ver cada día mi vida extinguirse... Una copa por verlo caer, una copa por ver que sus calificaciones definen su personalidad... Una copa por ver que no fue suficiente.... Para absolutamente nada...
Si... Escribo esto por haber sacado malas notas, porque me deprimo tanto?... Las calificaciones no definen quien soy... Oh si?.. Debo ser perfecto... O al menos... Debi ser suficiente... Porque de absolutamente todos soy yo el que no puede? Porque soy yo el que fracasa?
Madre... Oh madre mía... Porque te enojas conmigo? ... Me esforcé... Lo intenté... Lo lamento madre mía... Lamento no ser el niño que querías... Si sigo así jamás seré alguien en la vida... Si sigo así no tendré futuro... Si sigo así jamás vas a quererme...si sigo así... No sabre quien soy...
Escribo esto de manera aleatoria sin saber si esta bien o mal si tiene sentido o no solo quiero sacar esto de mi, quiero gritar, quiero llorar, correr de este mundo al país de los sueños donde no puedo ser lastimado, ese lugar de fantasías y cuentos donde puedo ser el héroe que salva el día, donde me siento invencible... Donde... Para saber quien soy no necesito un papel con números... Quien soy si no saco 10? Un fracasado... Un tonto... Un hijo... Del que cualquier madre... Se avergonzaria...
Hasta aquí mi cuento llego... En el país de los sueños... Ahí los encontraré...
Con suerte... Del otro lado los veré, una disculpa si me les adelanté pero mi impasiencia por ver que hay mas allá no resistí al otro lado caminé y ahí... Los encontré
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Mi Mascara
RandomAquí estaré plasmando mis pensamientos, ideas y demás intentando hacerlo a manera de poema Talvez a nadie le importe pero me siento feliz cuando dejo salir las cosas aquí Me presento...Soy Ren tengo 15 y naci el 13 de Octubre soy dibujante y mi col...