Olvido

1 0 0
                                    

Empieza una nueva etapa de mi vida y es momento de abandonar el cascarón y salir a la luz como una bella ave... O eso creo... Esto también significa añadir partes a mi viaje y dejar otras tales como amigos o familiares que alguna vez formaron parte de mi rompecabezas

Hay un par de amigos que ya no quiero tener en mi vida y no necesito recordarlos mucho menos hablarles pero simplemente no se bien aun como terminar esa parte de mi vida, no quiero solo llegar y decirles que estoy cansado y quiero dejarles atrás, sería muy grocero y espontáneo.

Tengo la paz la tranquilidad de que estarán bien y puedo seguir pero no se como hablarles, en algún momento tendré el valor de hacerlo y les diré que es momento de que se queden detrás en mi camino pero sigan el sullo.

Aparte de todo esto no tan lejano al inicio de esta... Pequeña carta? Eh dicho que estaba empezando una nueva etapa, parte de eso significa ser un nuevo yo, como ya habrán visto la mayor parte de estos escritos tratan de mi quejándome por cada mísera parte de mi vida y quiero cambiar eso, quiero disfrutar los pequeños detalles, ser feliz y dejar de quejarme y preocuparme por todo, ser un mejor hijo, estudiante, persona, amigo, pareja y todo lo que conlleva esta transformación.

Es apenas el inicio y todo este esfuerzo me cansa y en momentos me lleva a lo profundo... Pero esta vez no estoy solo, tengo nuevas personas en mi vida que están ahí para sacarme o tirarme un salvavidas o si quiera darme ánimos de seguir nadando hasta arriba y conseguir aire fresco, estoy cansado... Pero de una buena manera, estoy cansado por los esfuerzos que hago y no cansado de no intentarlo.

Me siento bien.... Me siento nuevo...

Falta un camino largo por recorrer pero... Aun siendo este el inicio... Me siento bien. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás De Mi MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora