La tarde había llegado y era hora de que los chicos se fueran a sus casas, Enji no había vuelto a salir, por alguna razón no quiso irse de la casa.
-Bueno es hora de irnos- dijo Momo - ya vienen por mi.
- Si, mi también - dijo Iida.
-Bueno yo también ya me voy - dijo Izuku poniéndose de pie.
-Espera yo te puedo llevar - ofreció Momo.
- Pero no tu casa esta muy lejos de la mía, no quiero ser una molestia - dijo Izuku algo tímido.
-No pasa na... - la chica fue interrumpida por Enji.
-Yo te llevaré- ofreció el pelirrojo, todos estaban sorprendidos en especial Shoto - como padre debo resposabilizarme de que lleguen bien a su casa - se excusó el hombre - vamos.
-Yo también iré - habló Katsuki - vivo cerca de la casa de Deku así que no habrá problema, ¿verdad?
- Si vamos.
- Bien, hasta mañana - se despidió de los demás Izuku siguiendo a Enji junto a Katsuki, los demás no fueron con ellos ya que las casas de Kirishima y Uraraka quedaban de camino a Iida.
El viaje en el coche fue algo silencioso, Enji le preguntó la dirección a cada uno, primero fue a dejar al rubio, cuando se quedaron solos Enji quería hablar con el chico pero no se atrevía, tan solo lo miraba por el retrovisor, causó llegaron a casa del pecoso este decido bajarse.
-Gracias por traerme señor Todoroki - dijo el pequeño regalandole una sonrisa que hizo agitar el corazón de Enji.
- No hay de que - dijo el hombre - ¿Eres Izuku, verdad? - el pecoso asintió - ¿cuál es tu apellido?
-Midoriya - contestó Izuku extrañado.
- Ya veo, bueno Izuku espero verte otra vez - dijo Enji antes de irse, Izuku se quedó allí por un rato hasta que reaccionó y entró a su casa.
-
Dos pequeños niños corrían tomados de la mano, estaban subiendo una colina, una vez llegaron a la cima ambos pequeños de tiraron al piso sin soltarse de las manos, se quedaron viendo las nubes, uno se los niños se levantó y se puso sobre el otro, sus cabellos rojos eran lo que más resaltaba aunque no podía distinguír su rostro.
-Eres bonito Izuku, mi Izuku - dijo el otro niño de cabellos rojos dándole un beso en la frente.
Izuku abrió los ojos, otra vez había tendido uno de esos sueños, miró la hora y a un faltaba para que sonará su alarma, decidió levantarse y darse un baño, al estar en la ducha recordó lo que había pasado con el padre de Shoto el día anterior, lo estarlo fue que no se sintió avergonzado o incómodo más bien fue una sensación cálida y familiar, sin darse cuenta empezó a botar algunas lágrimas, no le prestó atención ya que creyó que se debía al Shampoo.
-
Enji apenas y había logrado dormir la noche anterior, no había podido dejar de pensar en Izuku, sabía que existían personas que se parecían pero más allá de su apariencia física el sentía dentro de su corazón que ese era su Izuku, pero tal vez sólo se estaba dejando llevar.
-Desearía que fueras tu mi amor - dijo al aire a la vez que pequeñas lágrimas salían de sus ojos, él había estado sufriendo constantemente desde la muerte de Izuku, ni el tiempo le habían ayudado a superar, desde que su pequeño ya no estaba se sentía perdido sin ganas de vivir, Izuku había sido su todo y aún lo era.
-
Shoto observaba a Izuku desde su asiento no había podido dejar de pensar lo que había pasado el día anterior, se preguntaba el ¿por qué de la reacción de su padre? Tenía muchas dudas y no era él único ya que cierto rubio que estaba sentado delante de Izuku también se hacía la misma pregunta además de que por alguna razón le había molestado lo que había hecho el padre de Shoto.
Izuku pasó todo el día más distraído de lo normal, sus amigos le preguntaron varias veces que le pasaba pero él contestó diciendo que no era nada, a la hora de la salida Izuku salió primero que los demás, quería despejar su mente, iba tan distraído que no se dio cuenta que alguien lo seguía de cerca.
Después de bajarse del tren fue caminado lentamente hasta su casa aún sin darse cuenta de quien lo seguía, al pasar por un parque se percató del paisaje, le era muy familiar como en su sueño, fue hacía el parque hasta subir la colina todo era exactamente igual que en su sueño solo que él no recordaba haber ido a ese lugar.
-Hola Izuku - dijo una voz a sus espaldas, Izuku se dio la vuelta y se encontró con el padre de Shoto que estaba sentado debajo de un árbol.
-Ho-hola señor Todoroki - dijo haciendo una reverencia rápidamente.
-Dime Enji por favor - pidió el hombre poniéndose de pie se llevó hasta él, Izuku se quedó quieto, Enji se sentó al lado de donde él estaba parado - es un bonito lugar - Izuku decido sentarse a su lado.
- Si- dijo el pecoso dándole la razón.
-Yo solía venir cuando era pequeño, no ha cambiado nada - Izuku se quedó mirando a Enji fijamente - ¿sueles venir siempre? - al oir la pregunta apartó la vista del mayor.
- No, es la primera vez que vengo aquí- observó el cielo- almenos que yo recuerde, aunque tal vez he estado aquí y no me acuerdo.
-¿ Por qué lo dices? - preguntó el hombre intrigado.
- Sonará raro pero soñé con este lugar, era yo de pequeño junto a otro niño de cabellos rojos - Enji se sorprendió al oir eso - veíamos las nubes.
-¿Es la primera vez que tienes un suelo así? - las manos de Enji temblaban pero Izuku no se percató de ello.
- No, siempre sueño con un niño cabellos rojos, en algunos sueños somos pequeños y en otro estamos casi de mi edad - Izuku se dejó llevar si siguió hablando - y cuando despierto siento una gran tristeza- una pequeña lágrima salió del ojo derecho de Enji al tiempo que del ojo izquierdo de Izuku caía una pequeña lágrima, ninguno de los dos se percató de la lágrima del otro y de la tristeza en sus rostros ya que Enji había gritado su rostro para que Izuku no vieran su cara de tristeza.
A los lejos Katsuki observaba todo con el ceño fruncido, no entendía que estaba pasando y ¿por qué Deku estaba hablando con el padre de Shoto? El comportamiento de ese hombre no le gustaba para nada.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.
Eso es todo amigos
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Quise, Cuanto Te Quiero (Enjideku)
Fanfiction¿Qué hacer cuándo amas tanto a alguien que no lo puedes olvidar, aunque pasen años? un amor tan fuerte que nada puede romperlo. - Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Kohei Horikoshi - La historia es de mi autoría no copiar...