Los años pasaron y Enji fue obligado a casarse con un mujer llama Rei, el pelirrojo se negó, pero la presión de sus padres fue tanta que tuvo que aceptar, pero aún así en su corazón solo existía Izuku y nunca iba ha amar a nadie más que no sea él.
Apesar de casarse con Rei, Enji nunca la toca se negó a tener relaciones sexuales con la mujer, algo que ella acepto ya que tampoco amaba a Enji, sus padres lo presionaban con un hijo por lo que decidió tener uno con Rei mediante inseminación artificial, naciendo su primer hijo Touya, con el mismo procedimiento tuvo a tres más, Fuyumi, Natsuo y Shoto el último, pero apesar de eso Enji no quería a su familia, los trataba a todos con frialdad, nisiquiera los miraba, ya que sentía que estaba ocupando un lugar que no les correspondía, más a Rei que la veía como una intrusa, dormían en habitaciones separadas, la única vez que Enji tuvo contacto físico con ella fue en su boda y sólo fue un beso.
Rei nunca insistió en mejorar su relación con Enji, sólo se ocupaba de sus hijos y los mantenía alejados de Enji.
El pelirrojo a pesar de que habían pasado años, aún no había olvidado a Izuku, conservaba fotos de ambos cuando era jóvenes, cuando el era feliz, ya que se había vuelto alguien amargado que jamás mostraba algo que no fuera enojo, sin su Izuku no era capaz de reír.
-
(29 años después de la muerte de Izuku)
Un joven de cabellos y ojos verdes y pecas en su rostro, se estaba alistando para asistir al de colegio, una vez se había vestido tomó su mochila amarilla y salió de su habitación.
-Buenos días mamá, buenos días papá - saludo sentándose en la mesa.
-Buenos días mi vida- dijo la mujer dándole un beso en la mejilla.
- Buenos días campeón- dijo el hombre devolviendo sus cabellos.
Los tres desayunaron tranquilos, una vez el pecoso acabo se puso de pie y fue a dejar el plato a la cocina.
- Bueno, ya me voy- avisó.
-Espero hijo, yo te llevo- dijo su padre poniendo se pié.
Ambos se despidieron de la mujer y salieron de la casa, Inko al quedarse sola recogió los platos y los llevo al fregadero, miró una foto en la pared de ellos tres.
- Te pareces tanto a él- murmuró con ojos tristes.
-
El auto del padre Hisahi se detuvo frente a la academia.
-Gracias por traerme papá- agradeció el pecoso, dándole un beso en la mejilla a su padre.
-Cuidate campeón- dijo el hombre al ver como Izuku bajaba del coche.
Izuku se dirigió al colegio, iba pensando en el sueño que había tenido la noche anterior, últimamente tenía sueños similares, iba murmurando cosas inentendibles, hasta que unas voces lo trajeron a la realidad.
-Deku-kun - llamó una chica de cabellos castaños, a su lado había un chico con gafas y de cabellos negro-azulado.
-Buenos días Uraraka-san, Iida-kun- los saludo.
-Buenos días Midoriya-san- saludo Iida.
-Buenos días Deku-kun- dijo al chica- ¿Te sientes bien?- preguntó.
- Si, vamos a clases- los tres se examinaron dentro de las instalaciones.
Iban hablado sobre sus clases y cosas así, al llegar al aula saludaron a alguno de sus compañeros, Izuku fue a saludar a su mejor amigo.
-Buenos días Todoroki-kun- dijo alegre.
-Buenos días Midoriya- sonrió el bicolor.
Los dos se pusieron a conversar un rato sobre una película de héroes que Izuku había visto, aunque el bicolor solo lo escuchaba atento, luego de un rato llego su profesor.
-Bien mocoso- dijo un pelinegro desaliñado- harán una maqueta sobre diferentes temas- les indicó- el trabajo será en grupos- la mayoría empezó a mirarse las caras- yo elegirá los grupos.
-Bien, en el primer grupo estarán Iida Tenya, Momo Yaoyorozu, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Uraraka Ochako, Eijiro Kirishima y Shoto Todoroki tendrán que hacer una maqueta de la antigua cuidad de Babilonia- Katsuki iba a protestar- con todos sus detalles- miró fijo.
Siguió repartiendo los grupos y los diferentes temas, luego llegó el cambio de hora y siguieron sus clases, a la hora del almuerzo el grupo decía o reunirse para ponerse de acuerdo.
-Yo creo que debería ser la casa de Yaomomo- dijo Uraraka.
-Si pero mis padres tendrán una reunión - dijo al joven.
-Mi casa está disponible- ofreció el bicolor- nadie suele pasar en el día allí-
- Me parece bien- dijo Iida, los demás asintieron.
-¿Estás de acuerdo Midoriya?- preguntó Kirishima, el peliverde estaba perdido en sus pensamientos- Mirodriya- lo movió.
- Si si la política- contestó rápido.
-¿De qué hablas bastardo?- preguntó Katsuki.
-¿Qué pasa,?- dijo reaccionado.
-Estas muy distraído hoy- dijo Iida.
-¿Qué sucede?- preguntó Shoto.
-Últimamente he tenido un sueños extraños- dijo- no puedo dejar se pensar en ellos, en mis sueños hay alguien a mi lado, no puedo ver su rostro tan solo puedo distinguir su cabello rojo y al pasar en ello me siento extraño, como si olvidará algo- se llevó su mano al pecho.
-Tal vez sea alguien que conociste- dijo Momo- un recuerdo perdido ya new te llaga a través de sueño- sugirió.
Izuku de quedó pensando en ello, el jamás había conocido a alguien así, al menos no que recuerde, en sus sueños parecía muy feliz junto a esa persona.
-
Al salir del colegio iba con sus amigos Iida y Shoto, ya había logrado despejar su mente y dejar de pensar en esas persona.
-Bueno avisa a tus padres que mañana irás a mi casa- dijo Shoto.
- Si, nos vemos- se despidió.
El bicolor siguió su camino hacia su casa, vio que el coche de su padre se encontraba fuera se está, al entrar no lo vio, siguo su camino pero vio algo sobre la en el piso, era una foto la recogió pero cuando la iba a girar alguien se arrebató, vio que era su padre.
-Esto es mío- dijo.
Shoto no le prestó atención y fue a si habitación. Enji fue a su despacho y se encerró allí, vio la foto en sus manos, en ella estaba el junto a Izuku, las lágrimas empezaron a caer.
-Aun te extraño mi Izuku, cada día es más difícil vivir sin ti- las lágrimas caían por sus mejillas.
Decían que el tiempo cura todo pero para Enji había sido una tortura cada día que pasaba, si tan sólo hubiera sido lo suficientemente valiente, si tan sólo sus padres no lo hubiesen detenido, tal vez ahora estaría junto a Izuku y no allí llorando por su muerte.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno amigos aquí estaba otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo.
Tendrán ciertas preguntas como: ¿cómo es que Izuku esta allí otra vez? ¿por qué se sigue llamando Izuzku? ,¿por qué Aizawa les deja una tarea tan difícil? Bueno amigos esas preguntas serán respondidas en los siguientes capítulos. Sin más que decir me despido.
Eso es todo amigos
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Quise, Cuanto Te Quiero (Enjideku)
Fanfic¿Qué hacer cuándo amas tanto a alguien que no lo puedes olvidar, aunque pasen años? un amor tan fuerte que nada puede romperlo. - Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Kohei Horikoshi - La historia es de mi autoría no copiar...