Capítulo 0

2.5K 237 172
                                    

La primera vez que lo vio tenía tan solo cuatro años, jamás penso que esos cabellos y ojos verdes se convirtieron en su todo, en su mundo.

-Niños hoy se nos une un nuevo compañerito- dijo la profesora del kinder- por favor pasa- por la puerta entró un niño de cabellos verdes- presentate- le dijo la mujer.

-S-soy Izu-ku Shimura- contestó tímido- m-me gus-tan las pe-liculas de h-héroes-

-Bien Izuku-chan puedes sentarte junto a- miró por toda la clase- junto a Enji, levanta la mano- un niño pelirrojo alzó su mano.

Izuku fue hacía el y se sentó al lado de este, el pelirrojo tenía el ceño fruncido, algo que intimidó un poco a Izuku, pero aún así timo valor y habló.

-H-hola mucho gusto- saludo al estar al lado del pelirrojo.

-Hola- contestó el pelirrojo, mo miró detenidamente- a mi también me gustan las películas de héroes- a Izuku le brillaron los ojos.

-En serio- dijo alegre- ¿cuál es tu favorito? El mío es All Might, me gusta mucho su sonrisa y como salva a los demás pero también hay más héroes interesantes- el pecoso comenzó a hablar sin descanso.

Mientras Izuku hablaba Enji lo escuchaba detenidamente como si fuera lo más interesante del mundo, el pequeño Enji empezó a sentir cosas que no podía explicar ni identificar a su corta edad.

Desde ese día Izuku y Enji se volvieron inseparables, se hicieron tan amigos que Izuku solía ir a la casa de Enji y este también solía ir a la casa de Izuku, los padres de ambos estaban contentos que al fin sus hijos tuvieran amigos, ya que Izuku no los tenía al ser muy tímido y Enji porque era muy rudo y tosco con los demás niños, aunque con Izuku se portaba diferente, ambos vivían en su propio mundo donde sólo existían ellos dos.

-

El tiempo fue pasando y Izuku ya tenía 8 años mientras que Enji tenía 9 años, estaban saliendo de la escuela e iban a la casa de Izuku ya que Enji se quedaría a hacer una pillamada.

-¿La trajiste?- preguntó Izuku.

- Si, mi papá me compro la película, dijo que no fue fácil peor lo hizo- sacó una película y se la mostró al pecoso.

-Increible, mi papá no la pudo encontrar- dijo admirando la película.

A Enji le encantaban el brillo de los ojos de Izuku y sus constantes susurros cuando se concentraba en algo, paso si brazo sobre su hombre y empezaron a caminar.

- Ya llegue- dijo Izuku al entrar en su casa, seguido de Enji.

-Onichan bienvenido- dijo una pequeña niña de cabellos verdes, tres años menor que Izuku.

Izuku le sonrió a la niña y le revolvió el cabello, al entrar a la casa fueron recibidos por la madre de Izuku, ambos almorzaron rápidamente y luego se fueron a la habitación de Izuku.

-Pondré la película - dijo el pecoso.

Izuku estaba concentrado en la película, una escena hizo que recordar a Enji algo.

- Izuku- llamo el pelirrojo.

El peliverde lo miro, Enji lo agarró de los cachetes y le dio un beso en los labios, el pecoso estaba sorprendido por la acción.

-¿Por qué?- preguntó rojo.

-Mi padre me dijo que podía darle un beso en la boca a la persona que amo- giro su cara con el ceño fruncido y un pequeño sonrojo- y esa persona eres tú así que acepta mis sentimientos porque cuando seamos grandes nos casaremos- grito dejando todo bien claro.

Cuanto Te Quise, Cuanto Te Quiero (Enjideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora