Luego de hablar con Enji, Izuku regresó a su casa con un extraño pesar en su corazón. Por alguna extraña razón ver a Enji se le hacia raro, extraño tal vez. Sentía que ya lo conocía de antes, además de un extraño sentimiento en su interior que no sabía cómo identificar.
Tal vez ese sentimiento se debía a que Enji era pelirrojo al igual que el niño de sus sueños. Si tal vez toda su condición y aquella sentimiento se debían a eso. Por otro lado el papá de Shoto era extraño, muy diferente a lo que el bicolor le había contado. Las dos veces que Izuku lo había visto, no vio la frialdad en sus ojos como decía Shoto, lo que único que Izuku vio fue una profunda tristeza en aquellos ojos azules.
-Oi oi oi - escuchó aquello al ser sujetado del hombro era Katsuki, aún estaba con el uniforme y su mochila apesar de que ya Iba a anochecer.
-¿Qué sucede Kacchan? - preguntó el pecoso.
- Te estaba llamando, incluso grite bastardo, ¿estás sordo o qué? - preguntó algo molesto por ser ignorado por el pecoso.
-Lo siento, iba distraído pensado- Bakugo le dio un golpecito en la frente.
-Presta más atención a ti alrededor - lo regañó- podría pasarte algo, un Deku como tú no debe andar solo en las calles a esta hora - Izuku sonrió al verlo preocupado. Su relación con Katsuki había cambiado mucho.
-De acuerdo.
-Cof cof - Katsuki empezó a caminar ocultado su sonrojo- ¿y en qué pensabas?
-En el sueño que les conté, los tengo muy seguidos, hoy vi una lugar real, que había visto en mi sueño - Katsuki fruncio el ceño - se me hace muy familiar, en mi sueño estaba junto a ese niño de cabellos rojos.
-Seguro no es nada. Solo es un sueño no pienses mucho. No conociste a ningún niño pelirrojo, yo lo sabría se ser así - el cenizo quería que Izuku dejara de pensar en ese sueño, le molestaba por alguna razón.
-Si creo que tienes razón.
-Deku ¿tú...? - no sabía cómo pregúntale que había hablado con el papá del mitad mitad.
-¿Si? - preguntó el pecoso detenidose pata ver a Katsuki.
-Olvidalo, vamos rápido, tú madre se preocupara- el pecoso asintió y empezó a camianr junto a Katsuki.
Tal vez lo demás no lo habían notado pero Katsuki si. El era muy bueno para eso y podía ver las intenciones de los demás, en especial cuando iban dirigidas a Deku. Había visto como el padre del mitad mitad veía a Izuku y no eran con ojos con los que miraría un hombre a un amigo de su hijo. Había mucho más allí y Katsuki lo sabía. Ese hombre Enji Todoroki veía a Izuku con ojos de amor, lo sabía porque él y muchos otros miraban al pecoso así. No sabía cuales eran las intenciones de ese hombre con Izuku pero seguro no era buenas, no iba a permitir que le haga daño a Izuku, se había prometido que nunca más le iba a hacer daño y que lo protegeria y eso haría.
-
-Pide un deseo Izuku - dijo un joven de cabellos rojos con un pequeño pastel me sus manos y una vela encendida en medio.
-Ya- contestó él, soplando la vela.
-¿Qué perdiste? - preguntó el pelirrojo.
-Estar siempre a tú lado - dijo abrazando al pelirrojo.
-Siempre será así Izuku, estaremos juntos sin importar que - le dio un pequeño beso - te amo Izuku- gritó el pelirrojo - mi corazón, mi cuerpo y mi alma son tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Te Quise, Cuanto Te Quiero (Enjideku)
Fanfiction¿Qué hacer cuándo amas tanto a alguien que no lo puedes olvidar, aunque pasen años? un amor tan fuerte que nada puede romperlo. - Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Kohei Horikoshi - La historia es de mi autoría no copiar...