Capítulo 2

1.5K 200 75
                                    

En la noche Izuku volvió a tener el mismo sueño en el que estaba junto a un joven de cabellos rojos, en el sueño parecían quererse mucho de daban beso y abrazos, podía escuchar claramente su voz pero no podía verle el rostro.

Al despertarse se sentía confundido, ya que por alguna razón se sentía muy triste, decidió no darle importancia a eso y se alistó para irse al colegio.

El desayuno había pasado muy rápido para él porque había estado muy distraído pensando en sus sueños, ahora se encontraba en la entrada del colegio, seguía distraído que no notó cuando su amigo Shoto había llegado a su lado, no fue hasta que el bicolor lo toco que notó su presencia.

-¿Estás bien Midoriya? - preguntó el bicolor.

-¡Oh! Todoroki lo siento mucho, esta pensando- se disculpó.

-No pasa nada, sólo quería ver si estabas bien.

-Si, sólo pensaba en mis sueños - el bicolor no dijo nada al no saber que decir.

Ambos fueron a clases, el pecoso decidió dejar de pensar en sus sueños y concentrarse en sus clases, el día paso sin ningún inconveniente, sus clases fueron normales y a la hora del almuerzo fue junto a su amigos como todos los días, en su mesa se encontraban Iida, Shoto y Uraraka.

-¿Pediste permiso Midoriya? - preguntó Iida.

-Si- dijo el pecoso - mi mamá dijo que no había problema mientras llegar antes de las 6 - explicó.

-No te preocupes si se hace tarde le pediré a uno de mis hermanos que te lleve- dijo Shoto.

- Mi hermano pasará por mi puedo pedirle que también he lleve, Uraraka vendrá también- dijo Iida mientras que la castaña asentía.

-O también podrías quedarte en casa de Todoroki - propuso Uraraka.

-No creo que sea... - iba a decir el pecoso pero se vio interrumpido.

-Suena como una buena idea pero no creo que al viejo le guste mucho - hágalo Shoto pensando- aunque me gusta molestarle no quiero que Izuku pase un mal rato.

-Esta bien, ha veremos que pasa- dijo el pecoso.

Sus últimas horas de clases fueron algo agotadoras para ellos pero por suerte lograron sobrevivir para contarlo, a la salida se reunió todo el grupo para ir a casa de Shoto, los siete jóvenes tomaron el metro aunque Momo propuso llamar a su limosina decidieron que era más divertido ir en metro, pésima idea a esa hora iba muy lleno sin contar los reclamos de Katsuki y la ignorancia de Momo por ser su primera vez en el transporte público, luego de sobrevivir al infierno del metro se dirigieron a casa del bicolor.

-No fue tan malo - dijo Kirishima tratando de ver el lado positivo.

-Callate bastardo, tu no tuviste ir en medio de una pareja que peleaba - reclamo Bakugo.

- Si, por lo menos a ti no te tocó tener que olor la axila de alguien - dijo con desagrado Uraraka.

-A mi se me quedó la mochila atorada con la puerta - dijo Iida viendo el estado de su mochila.

-Yo fui sentado- dijo como si nada Shoto, algunos lo miraron mal.

- Bueno Momo Y Izuku no les fue tan mal - señaló a ambos él pelirrojo.

-Me robaron mi dinero - dijo la chica.

-¿Y ti Deku? - preguntó Uraraka.

El chico no respondió en su lugar miró para otro lado.

-¿Tan malo fue? - preguntó Kirishima.

-Dilo de una vez maldito nerd - grito cabreado Bakugo.

-Me... alguien me estaba tocando - dijo abrazandose así mismo y con un leve sonrojo, todos se quedaron callados y siguieron su camino, Kirishima ya no insistió más en verle el lado positivo.

Al llegar a la casa del bicolor se sorprendieron al ver si estilo tradicional, se pusieron cómodos ya que no había nadie, Shoto les trajo té y galletas, sin perder el tiempo se pusieron a realizar su trabajo.

-


Enji se sentía muy cansado por lo que decidió ir a su casa, salió más temprano de lo normal, tenía planeado encerrarse en su cuarto hasta el día siguiente.

Al llegar a su casa vio un montón de zapatos en la entrada, fruncio el celo ya que ese día quería descansar, tener algo de tranquilidad y en su lugar tendría a un montón de estudiantes ruidosos, decidió no tomarle importancia y pasar de largo a su habitación.

Los chicos centraron su atención en la persona que acababa de llegar, Enji los miró e iba a pasar de largo pero uno de los chicos llamo su atención, era él, era su Izuku, soltó su maletín y se acercó A pasos rápido hacía el chico, todos en la sala se quedaron paralizados por la acción de Enji, el hombre estaba abrazando a Izuku.

-Mi Izuku estas de vuelta - susurró mientras algunas lágrimas salían de su ojo derecho.

Izuku por su parte no se podía mover, no sabía cómo reaccionar ante eso y tampoco sabía porque algunas lágrimas salían de su ojo izquierdo.

-¿Qué haces papá? - dijo Shoto apartando a Izuku de su padre.

- Yo... - el hombre no sabía que decir estaba mudo - lo siento - se disculpó pero no por abrazarlo.

-¿Eh? No pasa nada - dijo el pecoso- esta bien señor Todoroki.

Enji lo miró y asintió, salió del lugar sin decir nada más, por su parte los chicos se quedaron todos en silencio nadie sabía que decir.

-¿Qué mierda fue eso? - o bueno casi nadie.

-No creí tu papá fuera tan... cariñoso - dijo Kirishima.

-No lo es - dijo Shoto frunciendo el ceño.

-¿Estás bien Midoriya? - preguntó Momo.

-Si, es sólo que... - se tocó su pecho- no es nada.

Siguieron haciendo sus trabajo, pero el ambiente había cambiado y dos de los chicos estaban perdidos en sus pensamientos, esos eran Izuku y Shoto, el primero se preguntaba que había sido esas sensaciones que había sentido cuando el señor Todoroki lo abrazo y por otra parte Shoto no se podía quitar de la cabeza el actuar de su padre, jamás lo había visto tener contacto físico con nadie, nisiquiera un apretón de manos era como si odiase a todo el mundo.

Enji estaba en su cuarto pensado en ese joven que había visto, al verlo sintió que algo dentro suyo despertó, no sólo se aprecia a su Izuku sino que también su voz y olor eran idénticos, sonaba absurdo pero el sentía dentro suyo que era su Izuku, su pequeño había vuelto.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆



Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, esperó que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Cuanto Te Quise, Cuanto Te Quiero (Enjideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora