Todos se quedaron congelados viendo a aquel Akatsuki con máscara naranja dentro de la habitación, después de unos segundos se dieron cuenta que en sus hombros llevaba a más ni menos que Gaara.
Sasuke: (Pensando) En que momento entró aquí?...-Viendo hacia el Akatsuki- No pude percatarme, cuando fue que se acercó tanto?...
El ambiente era muy tenso, todos permanecían en silencio y en guardia viendo que movimiento haría el Akatsuki frente ellos, cualquier movimiento extraño por parte de él podría acabar mal.
Naruto después de varios segundos reaccionó, se había congelado por aquella aura tan rara que salía de ese chico.
Naruto: -Viendo a Gaara- Hey!! tu devuélvenos a Gaara, infeliz!! -Poniéndose en pose de pelea listo para irse contra Tobi-
Kakashi: Alto Naruto!! -Poniendo su brazo para taparle el paso a Naruto- No hagas nada sin pensarlo recuerda!! -Viendo al Akatsuki- Un pasó en falso y podría acabar mal...
Naruto se tranquilizó un poco y decidió obedecer las órdenes de kakashi.
Tobi: -Voltea hacia Sasuke- A quien planeas capturar...Uchiha Sasuke? -Hablando serio- Vaya que te pareces mucho a Itachi.
Sasuke: Eso no es de tu incumbencia, no te metas en lo que no te importa, ahora entregamos al Kazekage antes de que acabe contigo
El silencio volvió a la habitación, todo seguía tenso hasta que Tobi soltó una pequeña risa.
Tobi: No me hagas reír Uchiha...-Decía serio-
Sasuke: Cierra la boca!! -Sacando su katana-
Sasuke se molestó por tal comentario a lo que se le dejó ir con su katana contra Tobi al cual lo atravesó sin hacerle ningún daño.
Sasuke quedó atónico ante lo que acababa de pasar, había atravesado al Akatsuki como si no existiera...Tobi siguió calmado como si nada hubiera pasado, viendo hacia donde estaba kakashi, Naruto y Karin.
Naruto: Debemos quitarle a Gaara a ese infeliz, Kakashi-sensei -Decía mitras apretaba los dientes en los cuales ya estaban saliendo los colmillos significando que el zorro de 9 colas saldría en cualquier momento-
Kakashi: No seas desesperado Naruto, trata de controlarte -Decía sin dejar de ver al Akatsuki-
Tobi: Ninguno de ustedes se llevará a Sakura...-Decía serio y con tal tranquilidad-
Todos se quedaron estáticos al escuchar eso
Tobi: No permitiremos que se lleven a Sakura de Akatsuki, nadie podrá ponerle un dedo encima menos ustedes...equipo 7
ESTÁS LEYENDO
¡¿Débil?! Jamás!! 🌸(ItaSaku)🌸
RomanceSakura Haruno, una bella chica con una sonrisa que podría enamorar a quien sea, perteneciente de Konoha, parte del equipo 7 o como ella los consideraba...su familia, todo era feliz para ella, hasta que...El abandonó de su "familia"/equipo cambiaria...