-Primera misión 1-

3.6K 331 18
                                    

Deidara: TOBIIIIII!! SAKURAA!!

Deidara corrió en busca de Tobi para golpearlo por lo que le había echo.

Deidara: TOBIII PEDAZO DE M*ERDA CON OJOS VEN AQUÍ!! Y MUERE COMO HOMBRE Y TÚ TAMBIÉN SAKURA VEN Y MUERE COMO MUJER

Sakura y Tobi corrieron hasta llegar donde estaba Hidan, Kakuzu e Itachi, poniéndose detrás de todos ellos suplicando que los salvaran o que los escondieran.
Itachi solo asintió porque Sakura se lo pedía.

Deidara: DONDE SE METIERON ESOS MOCOSOS -Mirando a todos lados-

Hidan al ver como estaba Deidara empezo a reírse y a burlarse como es costumbre.

Hidan: JAJAJAJAJAJA debilucho pero que te pasó? Te exploto tu horrible arte en la cara? -Decia señalando el rostro de Deidara-

Kakuzu: Hidan cállate

Deidara: COMO QUE HORRIBLE ARTE, PELO DE ABUELO!!

Y así empezaron a pelear por el arte y por los sacrificios que hacía Hidan, haciendo que Deidara se olvidara de lo que le habían echo con la tarta.
Después de un rato llego Sasori observando la pelea y ayudando a separarlos junto con Kakuzu.

(Algo así fue)

Mientras que ellos peleaban Itachi se apartó un poco de la pelea con Sakura y Tobi para evitar el posible asesinato que cometería Deidara contra ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que ellos peleaban Itachi se apartó un poco de la pelea con Sakura y Tobi para evitar el posible asesinato que cometería Deidara contra ellos.

Itachi: Veo que los entrenamientos con Deidara te han servido Sakura -Decia haciendo una pequeña sonrisa mientras tocaba la cabeza de la pelirosa-

Sakura: Así es Itachi-kun! Aunque son aburridas pero a la vez divertidas jeje -Decia algo sonrojada-

Itachi: Me alegra que el entrenamiento con Deidara te esté ayudando -Quitando su mano de la cabeza de Sakura- Te has echo muy fuerte en estos 6 meses Sakura, tu fuerza y velocidad han aumentado considerablemente incluso tu la habilidades de médico

Sakura no pudo evitar alegrarse por lo que Itachi le dijo, su entrenamiento daba frutos.

Sakura: Muchas gracias Itachi-kun, Sasori enseña muy bien lo que tiene que ver con medicina...aparte quiero curarte cuando estés mal

Itachi solo la miro un poco asombrado por sus palabras, Sakura al percatarse de lo que dijo se puso como tomate.

Sakura: Q-Quiero D-Decir que quiero aprender más rápido sobre medicina para curar a todos de cuando llegan de misiones y salen lastimados -Dijo rascándose la cabeza aun sonrojada y algo nerviosa-

Itachi solo le sonrió y le dijo gracias, a lo cual Sakura correspondió con una sonrisa igual.

Pain llegó interrumpiendo en la sala donde estaban la mayoría de miembros, llegó algo rápido aunque tranquilo.

Pain: Escuchen todos, tenemos una misión, debemos ir por unos archivos que contienen información valiosa que podría servirnos...debemos ir a una aldea cerca de aquí y traerlos.

A lo que todos voltearon a verlos serios mientras preguntaban quiénes irían a la misión.

Pain: Irá Sasori, Deidara y Sakura

La última mencionada sorprendió a todos ya que Pain evitaba mandarla por el momento a misiones hasta que Sakura estuviera más preparada y para evitar que otros la vieran y la reconocieran, aparte que Sakura también le pidió que la mandara cuando estuviera más preparada.

Pain: Sakura estos últimos meses has avanzado demasiado por lo que ya estás lista para tu primera misión -hizo una leve sonrisa- asi que...aceptas?

Sakura había quedado algo sorprendida puesto que no esperaba ser mencionada tan pronto, pensaba que Pain aún la veía que ocupaba seguir entrenando pero ya no.
A lo que Sakura respondió animada y Feliz.

Sakura: Claro que aceptó -Dijo sonriendo y apretando su puño-

Pain: Muy bien, Deidara, Sasori y Sakura alístense y partan de inmediato, ocupamos los archivos ya

Sasori/Sakura/ Deidara: Hai!!

Pain: Los demás quédense para asignarles sus misiones que deberán hacer ya igual.

Sakura se fue corriendo a su habitación a prepararse para su primera misión, estaba emocionada no solo por la misión si no porque Pain consideró que Sakura ya era fuerte para ir a misiones, por fin su entrenamiento había dado frutos, solo esperaba poder demostrar sus nuevas habilidades.

Sakura se cambió de ropa, se puso un short algo largo color negro, una blusa corta que dejaba mostrar un poco de su estómago, uña zapatillas azules no muy largas (su pelo sobrepasaba sus hombros ya) y se guardó unos cuantos kunais por si acaso, también llevó algunas medicinas y agarró su vestimenta que hacía notar que era de Akatsuki (no se como se le dice a lo que usan xd capa o algo así)

Salió y se dirigió fuera de la guarida donde Sasori y Deidara la esperaban para poder irse, Itachi salió y alcanzó a Sakura y la detuvo.

Itachi: Sakura, cuídate, se que eres fuerte pero cuídate -Agarrando el hombro de Sakura- Y dales una golpiza que haga que no se puedan parar en meses si te hacen algo.

Sakura: Hai!! No te preocupes Itachi-kun, traeremos los archivos y no nos pasará nada!! -Decia sonriendo sosteniendo el brazo de Itachi-

Itachi solo la mira y dirigió su mirada con el sharingan activado hacia Sasori y Deidara.

Itachi: Más les vale que la cuiden, es de mi parte y de los demás -Decia fríamente- o ambos serán aniquilados por mi y por Pain

Sasori y Deidara solo se miraron entre sí algo preocupados por sus propias vidas y solo asintieron, mientras Sakura se acercaba a ellos y empezaban a correr adentrándose en el bosque.

Itachi solo se quedó observando mientras se alejaba Sakura.

¡¿Débil?! Jamás!! 🌸(ItaSaku)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora