Después de aquella pelea y de haber conseguido los archivos, Sasori que se encontraba por la delantera cargando los cuerpos de los que ahora serían sus nuevas marionetas, mientras Deidara cargaba a Sakura en sus brazos, corrían y saltaban rápido por el bosque para llegar más pronto de regreso a la guarida de Akatsuki para que Sakura puede descansar y recuperar todo su chakra perdido anteriormente, no estaba grave ni nada por lo que debieran preocuparse, ella estaba consciente mientras la cargaba Deidara.
Sakura se sentía apenada por el echo de que al final no pudo más y cayó, haciendo que Deidara la cargara, se sentía débil ante eso, ella debería seguir de pie como si nada pero ahí estaba...siendo cargada por alguien más porque se debilitó, aunque supiera algunas cosas de ninjutsu médico sin su chakra no podía hacer nada para tratar de reponerse.
Los chicos notaron los callada que iba la pelirosa lo cual no era normal en ella, sabían que Sakura era alguien muy feliz a pesar de su pasado, sus sonrisas enamoraban y calmaban a quien fuera, no era normal en ella estar tan callada.
Después de varios minutos Sasori decidió hablar.Sasori: Sakura te encuentras bien?
A lo que Deidara igual decidió hablar
Deidara: Si rosadita no es normal que no hables -Decia bajando la mirada para poder verla-
Sakura: E-Estoy bien chicos es solo que...-Hace una pequeña pausa bajando la mirada- se supone que no debería ser débil, pero aquí estoy siendo cargada por Deidara, lo siento solo soy una carga para ustedes -Tapando sus ojos para tapar sus lágrimas-
Los chicos quedaron sorprendidos, como era que decía eso cuando hace un momento ella venció a varios ninjas y a una que era más fuerte que los otros oponentes con los que se habían enfrentado ahí sin haber presentado algún signo de cansancio.
Deidara: De que estas hablando rosadita, de ninguna forma fuiste débil, peleaste bastante bien, incluso tu forma de pelear mejoró y se vio reflejado hace un instante, sin duda recibir un golpe tuyo me mataría, vi como dejaste las paredes de las casas y el piso, no creo que fueran mis explosiones rosadita
Sasori: La rubia tiene razón, peleaste bastante bien, planeaste un plan que ayudó bastante para conseguir los archivos más rápidos, te enfrentaste a bastantes ninjas, derrotaste a una ninja más fuerte que los otros, diste lo mejor de ti Sakura y aún crees que fuiste una carga para nosotros?
Deidara: COMO M*ERDA ME DIJISTE PEL- Fue interrumpido al escuchar la risa de una chica entre sus brazos-
Deidara y Sasori se alegraban al escucharla reír, por lo que pararon la pelea que iban a hacer en ese momento.
Deidara/Sasori: No eres débil ni tampoco una carga, Sakura.
Sakura no se había esperado esas palabras por parte de los chicos que eran considerados unos asesinos. Por lo que no pudo dejar pasar ese momento.
Sakura: Gracias chicos por sus palabras, nadie me había dicho esas cosas antes -sonriendo-
Los chicos no pudieron evitar sonrojarse al ver a la chica sonriendo y diciéndoles esas cosas.
Sakura se sentía feliz, por fin había sido útil para otras personas, la consideraron fuerte, no una carga o una débil que solo los retrasaría, se sentía feliz por haber entrenado y que diera sus frutos, ella había derrotado a una ninja fuerte al menos a su parecer y las palabras de sus amigos o como ella los consideraba "Familia" la hacían sentirse más feliz de lo que pudo estar ese día.
Sasori: Deidara empieza a hacerse tarde, porque no haces una ave?
Sakura: Eh, eso es verdad Deidara porque no haces una ave?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Débil?! Jamás!! 🌸(ItaSaku)🌸
RomansaSakura Haruno, una bella chica con una sonrisa que podría enamorar a quien sea, perteneciente de Konoha, parte del equipo 7 o como ella los consideraba...su familia, todo era feliz para ella, hasta que...El abandonó de su "familia"/equipo cambiaria...