Habían pasado los días desde que nuestro apreciado Itachi Uchiha se había dado cuenta que amaba a aquella chica de pelos rosas y enormes ojos jade, con una personalidad distinta a la suya a la vista de todos.
Sakura con su nuevo equipo, que consistía en Deidara y Sasori habían estado cumpliendo sus misiones sin problema alguno.
En las demás aldeas estaban bastante preocupados por los miembros de Akatsuki, los cuales estaban mostrando mucha fuerza, las demás aldeas se habían reunido para hablar de que harían respecto a ellos, temían por la seguridad de los habitantes y de ellos mismos.Tomarse a la ligera a Akatsuki no era muy bueno, estaba considerada como una de las organizaciones más poderosas con ninjas extremadamente fuertes.
Unos miembros resaltaban más que otros, entre ellos el equipo de Sakura.
Las aldeas tenían más miedo por el miembro de la máscara de círculo rosado y líneas rojas, en tan solo unos meses logró hacerse temida, ante los ojos de las aldeas era una asesina despiadada, tenía una fuerza descomunal incluso mayor que la Hokage muchos consideraban, sabía infiltrarse para obtener archivos importantes sin ser detectada, eso hacía temer a muchos por la seguridad de su aldea.Pain junto a los miembros de Akatsuki sabían la reputación que ahora tenían y la que tenía la pelirosa, aún cuando ella la pintara así, no era para nada a como ella los trataba a ellos, ante los ojos de los demás era temible pero ante los ojos de los miembros era una chica amable.
Los miembros se sentían orgullosos de ser temidos por todas las aldeas.En una parte del bosque cerca de la guarida de Akatsuki se podían escuchar explosiones, golpes, etc.
Se podía ver a una pelirosa peleandO contra un rubio en un ave algo grande volando y contra un pelirrojo con sus marionetas, la pelisora esquivaba las bombas y golpeaba a las marionetas.
Los demás miembros no estaban, habían ido de misión, era normal, salían más a misiones últimamente para robar información y ser más temidos.Después de casi 30 minutos finalizaron su pelea los 3 chicos.
Sakura: Que lentos andan el día de hoy -Amarrando su cabello-
Deidara: Pero que dices rosadita si tú eres la que andas con mucha energía hoy -Señalándola-
Sasori se encontraba viendo el estado de sus amadas marionetas.
Sakura: Es que...
Deidara: Es que? -Decía dudoso acercándose-
Sakura: Es que mañana saldré con Itachi-kun -Sonrojada tratando de alejarse de Deidara-
Deidara: Saldrás con ese viejo? -Poniendo cara pícara- Mi Sakura se hará mujer -Decía orgulloso-
Sakura solo lo golpeó por lo que había dicho, aunque obvio no pudo evitar sonrojarse.
Sasori: Sakura, tendrás que pagarme mis marionetas -Decia cargando pedazos de sus marionetas- Ahora -Voz tétrica-
Deidara: Jajaja No crees que te pasaste un poco rosadita? -Señalando los pedazos de las marionetas-
Sakura: ettooo...perdón Sasori, no pude aguantar la emoción, cuando vayamos a una misión te prometo conseguirte más cuerpos para tus marionetas!! -Decia inclinándose nerviosamente-
Sasori solo suspiro, le daba gracia y ternura ver como se ponía por eso.
Sasori: Está bien, pero tú los cargarás ahora
Sakura: ash esta bien, baka...-Haciendo berrinche-
Deidara: No se ustedes pero yo tengo hambre -Colocándose su capa (?) de Akatsuki-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Débil?! Jamás!! 🌸(ItaSaku)🌸
RomanceSakura Haruno, una bella chica con una sonrisa que podría enamorar a quien sea, perteneciente de Konoha, parte del equipo 7 o como ella los consideraba...su familia, todo era feliz para ella, hasta que...El abandonó de su "familia"/equipo cambiaria...