Male reader: Bottom
Touya Todoroki:Top
Pedido de: RIZO1612
Au sin quirks
Os: Triste
Narrador—¿Dices que él chico te engañó?—la pregunta fue hecha por el mesero quien se encontraba escuchando atentamente la historia de aquel muchacho.
—Soy un idiota por confiar en él —La voz del pelinegro sonaba cada vez más apagada.
—¿No viste las señales?
—Todo el tiempo —soltó un suspiro antes de continuar — pensé que él era el amor de mi vida, una parte de mí quería creer que esos tipos solo eran un pasatiempo.
—Humm...
—Ya sé que soy un estúpido, pero no pude evitar caer totalmente en las garras de Touya Todoroki
>>aunque no lo creas Touya es el chico más lindo que he conocido, con su ojitos azules y su cabello rojo con mechas blancas —las lágrimas de _______ se hacían cada vez más notorias — Por un momento creí que siempre estaríamos juntos.
Aquel mesero solo asintió a lo dicho por _________ —Te entiendo, creo que todos pasamos por esta etapa
—Hubiera preferido nunca hacerlo.
—Cuéntame más del chico
—Mmm... Touya siempre fue muy extraño, le costaba mucho socializar con los demás. Prefería quedarse en casa viendo películas que salir de fiesta, y eso no tiene nada de malo, solo que su familia siempre fue... Especial
—¿Cómo se conocieron?
—Lo conocí por su hermano, llegué a Japón de intercambio y me hice su amigo, el nos presentó formalmente y me fue inevitable no caer en los encantos del mayor. Estaba seguro de que aquel chico era un ángel, porque vamos, ¿Cuántas veces en tú vida has visto a un chico alto ser tímido con los demás, buscando protección de alguien menor que él?, Touya era todo lo que esperaba de un chico, atento, cariñoso, responsable, ¿puedes imaginarte la decepción que me llevé al verlo junto a ese bastardo de Keigo? —el mesero negó, nunca había vivido algo por el estilo — al principio siempre que lo veía pensaba "ta chikito, hay que cuidarlo", porque el imbécil de "Dabi" no podía hacer nada por su cuenta, siempre tenía que estar tras de él.
>>Nuestra relación comenzó dos meses después de que lo conocí, pasábamos mucho tiempo juntos y eventualmente su hermano comenzó a sospechar que me gustaba Touya, no lo negué y le dije de mis sentimientos. Al comienzo se mostraba alarmado ( y ahora veo el porqué) pero con el tiempo comenzó a aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
one shots •Personajes X Male Reader!
Fanfiction°serie de one shots de personajes x lector •Contenido BL Mayormente serán one Shots Male Top #Rayitotambiénexiste [BoyxBoy] [Girlxgirl]