•♫• Katsuki Bakugou•♫•

54.7K 2.3K 1.5K
                                    

✦✧✧ - ✧✧✦
✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦
✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦

Tipo de os: Fluff
Bakugou:Bottom
Male reader: Top

✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✧✧ - ✧✧✦
✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦
✦✧✧ - ✧✧✦✦✧✧ - ✧✧✦

Kirishima _______ es un chico callado y serio, todo lo contrario a su hermano Kirishima Eijirou. Mira a sus compañeros desde el asiento trasero que se encuentra a lado de su mejor amigo Todoroki.

Suelta un suspiro mientras se recargaba en la paleta del banco, mira por el rabillo del ojo a Katsuki bakugou, el cual se encuentra como ya era costumbre discutiendo con Midoriya, aún se cuestiona cómo llegó a tener un pequeño crush con el rubio cenizo.

En un momento dado el ojirubi voltea al sentir una mirada a sus espaldas, con el seño fruncido se gira dispuesto a golpear al idiota que lo hacía sentir incomodo; grande fue su sorpresa al encontraste con los ojos rubí de su compañero, _________ al verse descubierto se oculta por completo en sus brazos los cuales aún se hallan recargados en el banco, se sonroja un poco ante eso pero era casi imposible que alguien lo notara por la postura en la que estaba, Katsuki no le prestó tanta atención o al menos eso creía.

Las clases pasaron normal, pronto fue hora de irse a los dormitorios, el de hebras negras esperaba a que todos saliesen del aula; como siempre él y Todoroki fueron los últimos en salir, no hablaban mucho y es por eso que ambos se llevaban tan bien.

—________, ¿puedo preguntarte algo? —El repentino comentario del chico mitad albino rompió el silencio.

—Sí, supongo —responde sin apartar la mirada del camino

—¿Te gusta Bakugou? —al oír la pregunta se detuvo a mitad del camino, todoroki lo mira esperando la respuesta, el ojiverde solo asintió antes de suspirar

—¿Tanto se nota? —Shoto se queda en silencio antes de asentir, ________ volvió a suspirar con cansancio — Me gusta —afirmó mientras apartaba la vista del heterocromático

—¿Cuándo le dirás? 

—No lo sé, casi no hablamos y creo que a él le gusta alguien más, no es realmente importante decirle de mis sentimientos

one shots •Personajes X Male Reader!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora