•Tipo de os: Fluff
•Male Reader:Top
•Kakashi:Bottom•Universo normal
•@/miita2007
"Si supieras todo lo que siento cada vez que te acercas a mí, comprenderías porque mi corazón no deja de latir cuando estoy a tu lado..."
➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷---➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷
Narrador
Edad: kakashi 6 años y _____ 7 años
Ambos niños caminaban a la par del otro, Kakashi Hatake y Hayashi _____ eran mejores amigos. Hoy el menor de ellos iniciaba la academia, lo cual los tenía muy emocionados.
Kakashi no era muy expresivo solo cuando el pelinegro estaba con él así que trataba que su emoción no se notara tanto, por el contrario su amigo saltaba de felicidad, estaba realmente feliz de que el chico iniciara con las clases, sabía que Kakashi quería convertirse en un gran ninja como su padre e ir a la academia era solo un paso para lograrlo.
Ambos llegaron temprano (demasiado dirían ellos) pues solo se encontraba una niña castaña, ______ se acercó a ella e intentaba entablar una conversación con aquella chica, kakashi solo los observaba en silencio esperando a que su futuro sensei llegara y minutos después así lo hizo; así que muy a su pesar Hayashi se retiró del salón para ir al suyo.
Al terminar las clases el par de amigos vieron como un chico llegaba tarde (literalmente cuando las clases ya habían concluido), Kakashi lo molestó un poco, ______ no le tomó importancia ya conocía como era su mejor amigo.
Kakashi observaba en silencio a ______ ambos niños de 8 y 9 años respectivamente acababan de terminar su entrenamiento y ahora se encontraban descansando debajo de un árbol. El hatake menor estaba sentando acariciaba los cabellos azabaches de su amigo, mientras el ojinegro cómodamente tenía su cabeza en el regazo del peliplata.
ESTÁS LEYENDO
one shots •Personajes X Male Reader!
Fanfic°serie de one shots de personajes x lector •Contenido BL Mayormente serán one Shots Male Top #Rayitotambiénexiste [BoyxBoy] [Girlxgirl]