Regalito de fin de año
📌Oigan comenten en los os, es que me gusta mucho leer sus ocurrencias 😭
Percy weasley bottom
Male reader Top—¿Estás seguro de esto Fred? —la pregunta de su gemelo detrás del muro lo desconcertó.
—obvio que sí George, yo siempre estoy seguro de todo —Posó ambas manos en su cintura. El otro chico solo arqueó la ceja mirándolo intensamente.
—Bueno, no es que me oponga al plan —soltó un suspiro— solo espero que esto valga la pena.
—Lo valdrá George, te aseguro que averiguaremos porque nuestro hermanito está tan extraño.
Siguieron observando atentamente las acciones del Weasley mayor, este se encontraba parado cerca de los dormitorios de la casa Ravenclaw, nada realmente extraño, sin embargo, los gemelos tenían una tonta corazonada.
Esperaron cualquier movimiento de parte de su hermano pero solo observaron cómo se quedaba parado en aquel lugar sin hacer nada, parecía que esperaba encontrarse con alguien aquella noche.
Los minutos siguieron pasando y cada vez se les hacía más extraño aquel comportamiento.
Vieron cómo se acercaba un chico de tez morena a su hermano, era alto y portaba unas grandes ojeras. Siguieron atentamente los movimiento de aquel individuo, se plantó enfrente de Percy y acercó lentamente su rostro al del pelirrojo; tomó sus mejillas mientras posaba sus labios en la frente del contrario.
La mejillas de Percy no tardaron en tomar un color rosa mientras rápidamente escondía su rostro en el pecho del chico. Fred y George abrieron la boca al ver tal escena mientras trataban de procesar aquello que habían visto.
—¿Viste lo mismo que yo Greg?
—¿Tú viste los mismo que Feorge?
Ambos voltearon a verse con los ojos abiertos de para en par.
—No me digas que nuestro hermano es...
—¡Gay! —dijeron al mismo tiempo tratando de no gritar para que no los escucharan.
ESTÁS LEYENDO
one shots •Personajes X Male Reader!
Fanfic°serie de one shots de personajes x lector •Contenido BL Mayormente serán one Shots Male Top #Rayitotambiénexiste [BoyxBoy] [Girlxgirl]