◦•●◉Dabi◉●•◦

7.1K 459 115
                                    

Spoilers del manga∆

Dabi: Bottom
Male Reader: Top
Os: ¿Sad?

Dabi: BottomMale Reader: Top Os: ¿Sad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo soy Touya Todoroki

La cara del castaño se tornó aún más pálida de lo que era, porque ahí, enfrente suyo, estaba su amante revelando ser hijo de un héroe, lo peor de esa situación es que se trababa del actual símbolo de la paz, la persona que más odiaba en el mundo.

Sus latidos no dejaban de resonar, la desesperación y decepción que poseía no ayudaba en nada en la molestia que surgía cada vez más en su interior.

Devastado

Esa palabra describía el como tomó la noticia, era devastador el pensar en que se tendría que separar de Dabi... No, de Touya Todoroki, con solo pensar en aquel apellido le causaba repudio, sentía asco de si mismo al involucrarse con alguien de aquella familia, le daba asco el solo pensar que tocó y besó tantas veces a un Todoroki.

Miró a Touya, sus cabellos blancos se balanceaban con el aire, la cara de Endeavor y del menor casi le hicieron reír.

Se alejó de aquel lugar, no tenía sentido seguir viendo aquel teatro que armó Dabi

.
.
.
.

Miró con asco a Touya, no cabía duda de que todos los Todoroki's eran de la misma calaña, se sintió decepcionado al ver por una de la pantallas donde se estaba transmitiendo la pelea de Twice y Hawks como el antes pelinegro no hacia nada para detener aquella batalla.

sintió una ira surgiendo de su ser al ver como Dabi grababa aquella pelea sin mover un solo dedo, ¡Diablos!, pudo haber evitado la muerte de su compañero.

Aquello le confirmo que aquel linaje estaba lleno de personas asquerosas, tenía ganas de acabar con cada uno de ellos y eso incluía al peliblanco.

Decidió ayudar a Toga, no dejaría que nada le pasara a ella y si tenía que dar su vida por el bienestar de aquella chica lo haría sin dudar.

[...]

Ganaron, los villanos en aquel momento ganaron, sabían muy dentro de si de que los héroes no se darían por vencidos tan fácil.

Llegaron al lugar donde se quedaban tratando de atender sus heridas, nadie habló del que Dabi había resultado ser el hijo del héroe número uno, _________ se alejó lo más que pudo de él, no tenía ganas de tratar con aquel chico.

—¿Podemos hablar? —La voz del antes pelinegro se escuchó detrás de él, _________ se marchó como si no existiera

Porque sí, para aquel muchacho Dabi estaba muerto

one shots •Personajes X Male Reader!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora