Hola , espero que esto les guste , no soy de escribir mucho , soy más de leer , así que por favor , sin ven algo que no les agrado o irrito demasiado invitarlos ahorrase sus comentarios gracias .
Taekook:Taehyung odiaba que alguien se acercase a su hermano mayor , odiaba saber que alguien tendría más poder que él al casarse con su hermano , odiaba saber qué tal vez lo humillarían por solo ser el segundo en casi todo , pero simplemente luego de conocer a aquel campesino tal vez , solo tal vez , quiso mandar todo ese pensamiento a la mierda .
Yoonmin:Jimin siendo acogido por el príncipe taehyung, se convirtió en su mejor amigo , odiaba a los alfa , odiaba ser débil ante todos y comportarse tímido por lo muy desprotegido que se sentía , pero avía algo a que letanía más miedo y temor , conoció al futuro sultán o rey , y sabía que desde que llegó , min yoongi iba hacer lo posible por que huya del castillo
Namjin :Seokjin y namjoon al ser los únicos sultanes que desmostraron amarse luego de un matrimonio obligado , harán lo mismo con su hijo menor , y harán lo posible para que se case con un chico de la realeza y no con un plebeyo , en cuanto a su primer hijo , pues yoongi al ser él futuro sultán o rey de todo lo que toca las tierras de su reyno tiene todo el derecho a divertirse con quien quiera ,de elegir a su futuro acompañante y aún estando casado , meterse con quien le plazca .
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃 {𝓉𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 , 𝓎𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃}
Random𝐾𝑖𝑚 𝑛𝑎𝑚𝑗𝑜𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜́ 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 , 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑜𝑛𝑎 . 𝐾𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛 , 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜́ 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑂...