Control
/////////Yoongi mantenía sus instintos lo más controlado que podía , y jungkook a su lado ya con una armadura puesta también lo estaba manejando bien , el celó de ambos alfas también había llegado por lo que estaban de mal humor por el dolor , cosa que no demostrarían .
Yoongi estaba en la sala del trono cuando sintió el olor de hoseok a lo lejos , cuando salió corriendo a buscarlo lo pillo tocándose el estómago y con la cara roja , se dio que la época que celo había llegado y mando lo más rápido posible a que cambiasen a los guardias y protegieran a los omegas , luego de mantener a hoseok a salvo sacar a taehyung del calabozo y reunir a sus hermano .unos minutos después llegó su celo , y llegó mucho más fuerte que antes , cosa que ahora lo tenia de muy mal humor .
- enviaron a los alfas dentro del bosque ? - preguntó yoongi sentado en el trono - los omegas del pueblo y de dentro del castillo están bien ? .
- todo fue manejado tal y como dijo , los omegas del palacio están en el harem está prohibido que entren alfas o betas , cambiamos a todos los guardias alfas del castillo por betas hembras , la mayoría de los betas fueron Mandados a las aldeas y pueblos provenientes del castillo para cuidar a los omegas , todos los alfas soldados fueron enviandos a lo profundo del bosque hasta que pase la época de celo , y los que tienen familia fueron enviandos a casa , todo aquel alfa que cometa una violacion será castigado señor - jungkook miró serio a yoongi para seguir - y si se trata de menores serán golpeados hasta morir .
Yoongi suspiró y sonrió - lo estás haciendo bien jungkook -
- Gracias, permítame preguntar por mi hermano , yeonjun él, él está bien ? - jungkook hizo una reverencia y miró con preocupación a yoongi -
- por lo que me informan el celo de algunos omegas fue más fuerte , yeonjun fue uno de ellos , pero esta bien , esta en el harem básico , en el mío , con los demás omegas , está con jimin .... en buenas manos - yoongi miró a jungkook y suspiró- los omegas de la realeza ?
- su hermana , la princesa yoonji está en el harem de la realeza , woozi también está allí , taehyung y hoseok están con calmantes ya que también de ambos fue fuerte , y su hermano jackson está usando su harem , eso es todo lo que se señor- respondió jungkook -
Yoongi se puso de pie y comenzó a caminar , jungkook lo siguió , en todo el transcurso ambos sentían que morirían , el olor de muchos omegas venían a sus narices, para jungkook era horrible estar allí , estaba con ganas de vomitar .
Jungkook y yoongi se encontraban parados en frente del harem que usa solo el sultán , solo yoongi , al abrir las puertas a jungkook le dio una arcada y se tapó la boca y la nariz , cosa que no pasó desapercibida para yoongi .
Todos los omegas al ver al sultán en persona solo pusieron de pie en fila y agacharon la cabeza en señal de respeto.
- hoy no usare a ningún omega por que estamos en la etapa de celo , y es peligroso si llega a quedar preñado , como saben dos omegas de aquí esperan hijos míos y con eso es suficiente, Park jimin ven al frente - jungkook miraba atento a los movimientos de yoongi -
- aquí estoy sultán - jimin salió con una especie de túnica blanca de en medio de dos omegas , a jungkook le pareció lindo y tierno la manera en que movía sus manos con nerviosismo- me llamó ?.
- ven conmigo - jimin tomó una postura delante de yoongi y este lo tomó de la cintura dejando un beso en sus labios - llama a yeonjun - jimin solo asintió .
- yeonjun ven aquí - soltó jimin en un pequeño grito -
Jungkook vio a su hermano con las mejillas sonrojadas y mareado caminando hacia el sultán , hacia yoongi , yoongi tomó la mano de ambos omegas y los sacó fuera de la habitación.
- cuídense todos , por favor que nadie los lastime, estarán a cuidados de betas - sin más yoongi cerro las puertas - toma a tu hermano , esta muy caliente, le dará fiebre , aún es muy pequeño , llévalos al harem de la realeza con mis hermanos y mi pareja , es más , trae a hoseok , también lleva a jimin .
Jungkook mantenía la mente en blanco al escuchar a los omegas soltar uno que otro gemido dentro del harem , esto estaba siendo una pesadilla y más para él .
Jamás imagino que esto pasaba en el castillo, también pensó que yoongi aprovechaba el tiempo de celo para meterse con cuántos omegas quisieran , sin embargo era lo contrario, también sufría junto con ellos y no los tocaba por más deseos que tuviera .Tomó camino hacia su habitación y al llegar se recostó en su cama , quería dormir , quería que esto acabe , pero lastimosamente esto podía llegar a durar hasta dos semanas .
Jungkook no veía a taehyung hace cuatro días y lo estaba matando , no sabía cómo estaba y si estaba bien , ni siquiera debería de pensar en él por que estaría en problemas , pero ya era tarde ahora tenía un problema, en sus pantalones.
Solo soltó cerro los ojos .
Taehyung por favor , cuídate mucho , no , yo te cuidaré a lo lejos . Sin más que hacer entro al baño a ducharse con agua fría y si la calentura no le pasaba con eso tendría y masturbarse , y sabría qué nombre usar y en quien pensar al hacer eso .
𝑱𝒌𝒎𝒊𝒏𝒋𝒊𝟕q
Lo siento por la demora , las tareas y la pérdida de alguien Cercano a mi fue realmente duro ,no me di él tiempo para actualizar. Aún así gracias por esperar ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃 {𝓉𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 , 𝓎𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃}
De Todo𝐾𝑖𝑚 𝑛𝑎𝑚𝑗𝑜𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜́ 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 , 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑜𝑛𝑎 . 𝐾𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛 , 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜́ 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑂...