𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶́𝓃 11

985 110 13
                                    

Primer celo
///////////


La luz de la luna era lo único que iluminaba la habitación en la que se encontraba jimin , las grandes ventanas mostraban una vista realmente linda hacia el bosque algo lejano a él, jimin se encontraba dando la espaldas a las grandes puertas de su habitación, el ruido de unos pasos detrás de él se hicieron presente .

La presencia de alguien un poco más alto que él se sentía detrás suyo , la respiración que golpeaba su nuca solo lo hizo sentir calidez en su cuerpo , él tenue aroma de un alfa se le hizo muy delicioso y más al sentir unas manos en su cintura apretarlo contra la orilla de la cama sintiendo una excitación inmediata .

Al caer a la cama vio la silueta de aquel alfa enzima suyo , solo traía puesto un pantalón, aquel chico se agachó hacia su cuerpo y rozó su parte baja con la pierna de jimin , haciendo que jimin soltara un gemido , por más que jimin luchaba por lograr mirar el rostro del alfa quien realmente lo estaba volviendo loco , no podía , no reconocía el olor y tampoco podía ver su rostro.

El tiempo pasaba y jimin estaba completamente desnudo debajo de las sábanas junto a aquel alfa quien mordía y tocaba todo su cuerpo .

- por favor antes de que lo metas déjame ver tu rostro- susurró jimin en un leve gemido -

- para que veas si soy lindo o feo ?, por miedo a que tus cachorros sean feos ?, o para que me reconozcas y me llames para que te vuelva a follar tal y como lo voy a hacer ahora ?

Jimin abrió los ojos en grande al reconocer la voz , la imagen que veía del alfa se fue aclarando , la sonrisa de lado que este tenía y los ojos felinos que gracias a la luz de la luna logró ver completamente el rostro del alfa .

- yoongi espera por favor -jimin sintió las fermonas de yoongi ser soltadas de golpe y marearlo - con cuidado

Jimin miraba como yoongi se acomodaba entre sus piernas y el dolor en su parte baja lo hizo retorcerse chillar y querer llorar .




















Jimin abrió los ojos de golpe , su manos estaban dentro de su ropa , se estaba tocando mientras dormía y lo peor de todo es que fue culpa de min yoongi.

- vaya hasta qué despiertas - se congelo al ver a yoongi mirándolo fijamente- qué clase de omega se toca mientras duerme ?, gran escenario el que te montaste , tus gemidos se escucharon hasta afuera .

Jimin solo miraba las sábanas que estaban algo húmeda , y no , no era sudor o otra cosa , era lubricante naturas , su vergüenza aumentó cuando yoongi levantó las sábanas y vio el desorden que él omega hizo en su habitación .

- yava ... diré vaya - jimin soltó una risita al escuchar aquello , su vergüenza se había desvanecido al ver a yoongi avergonzado- haremos como si esto no hubiera pasado, llevas dormido dos días , viendo que estás mejor , aliméntate , báñate y ve a llevarle algo a taehyung, nadie más que tú está permitido que entre .

Jimin reaccionó y se sintió incómodo al sentir su culo húmedo , yoongi aún lo miraba .

- podría dejarme solo por favor -

- o claro , solo cámbiate y me iré - yoongi se mantenía de pie aún lado de jimin quien aún estaba sentado en la cama - tienes que llevarle que comer taehyung , claro si es que aún sigue vivo , no comió nada en dos días

Jimin comprendió y se levantó rápidamente sintiendo la mirada de yoongi para donde quiera que vaya .

- podría dejar de mirarme por favor

- claro , solo deja de masturbarte usando mi nombre- yoongi río al ver a jimin entrar rápidamente a su armario para cambiarse y lo siguió - jamás te di el permiso de que te alejaras de mi vista

- no me cambiare en frente de usted

- no me interesa tal hoseok ...

- esta bien , esta bien , tengo que tomar una ducha primero , en el harem .

- has lo que quieras no voy a esperarte tanto tengo que volver a hacer mi trabajo - sin más yoongi salió de allí .

Jimin sentía que este se levantó de buen humor o solo era un hijo de puta bipolar .













El olor de un omega en celo se hacía más fuerte al paso que se acercaba jimin , al abrir el calabozo en donde estaba taehyung , un olor completamente fuerte salió de allí , y jimin sabía que hizo mal al hacerlo , al entrar encontró a un omega completamente desnudó tocándose frente a él .

El primer celo de un omega . jimin sintió un líquido bajar por sus piernas y el olor de otro omega acercarse , miró detrás suyo y encontró a hoseok .

- hoseok , por favor ayúdame - jimin estaba entrando en celo - no ,véte antes de que alguien  te haga algo .

- jimin , hablaré con él sultán , que cambie a los alfa , la época de celo empezó , tranquilo nadie puede entrar aquí .

Hoseok salió lo más rápido que pudo para hablar con él sultán .

𝑱𝒌𝒎𝒊𝒏𝒋𝒊𝟕

𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃  {𝓉𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 , 𝓎𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora