𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶́𝓃 3

1.6K 176 20
                                    

𝑬𝒋𝒆𝒄𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏
\\\\\\\\\\\\\\\\

Jimin se sentía confundido , hace unos instantes era un esclavo al que ofendían golpeaban e incluso intentaban violar muchas veces , pero ahora se encontraba en él carruaje real junto al futuro sultán y su hermano quien dijo que él sería su omega de compañía .

Se sentía muy inquieto al percibir el aroma tan fuerte de ambos chicos, él sabía que la familia real eran mucho más fuertes que cualquier otro omega u alfa normal , pero jamás pensó que sus olores fueran tan fuertes y llamativos , acoso esto también era resultado de jamás usar supresores?, de jamás esconder tu olor y ser libre teniendo la confianza de que nadie te hará nada , de ser un Omega con la libertad de tener tu celo y jamás ocultarte o pararlo por miedo ?.

Jimin sonrió por que él también quería tener la valentía de soltar su olor donde quisiera , y entonces respiro profundo y volvió a marearse por él aroma del alfa a su lado , se estaba mareando demasiado y él pulsó  en su bajo vientre se estaba intensificando pero no dolía , y entonces recordó lo que un omega le había dicho al momento de tener su primer celó y casi terminar violado , " estos son supresores, te ayudan a ocultar tu olor , pero no servirán de nada si estás cerca de un alfa fuerte y dominante, él de todas formas sabrá tú olor , e incluso puede que su olor haga que él supresor no funcione "  y termino por liberar su aroma .

Yoongi abrió los ojos en grande y sin disimulo alguno volteó a ver al chico a su lado , este estaba haciéndose bolita por la mirada que le está dando yoongi .

- esto es suficiente, PAREN EN CARRUAJE !! - gritó yoongi , tomando del brazo a taehyung quien se sobre salto al sentir la fuerza ejercida en su brazo - por que quieres llevarte a un plebeyo al castillo !?

- suéltame!, nunca pedí nada , y me lo estoy llevando por que quiero , en que te afecta ?

- nunca pediste nada por que te daban todo taehyung, no voy a ir en el mismo carruaje que un esclavo- sin más tomó la mandíbula de jimin con fuera , acercarse a su rostro haciendo que apretase los ojos con fuerza por el miedo - por que eso es lo que es y siempre será , un maldito es-cla-vo , que te quede claro - sin más bajo del carruaje dirigiéndose hacia al de sus padres -

Jimin se sintió humillado , demasiado nada para estar allí, quería que la tierra se lo tragase , sintió que quería llorar pero la risa de taehyung lo sacó de ese sentimiento doloroso que tenía y solo colocó una cara de confusión.

- vaya que tu olor logró alterarlo - sonrió- casi nunca se comporta así , él es amable casi siempre y no hace este tipo de espectáculo, aún que también estás demasiado sucio, cuando lleguemos al palacio tomarás una ducha y quedarás hermoso , ya lo verás

Jimin solo asintió , por que taehyung era tan bueno con él ?.




















Taehyung se encontraba esperando en su habitación al omega , y cuando escuchó las puertas abrirse se volteó mirando con una sonrisa inmensa pero desapareció al ver a su hermano .

- qué haces aquí , vienes a rebajar de nuevo al pobre chico ?

- no , tal vez solo quería venir a torturarlo diciendo lo feo que era mientras golpeaba su espalda con un látigo - sonrió mientras daba vuelta al rededor de su hermano - vamos taehyung no me engañas , por que quieres ayudar a ese maldito omega ?

- no lo sé , mi omega lo conoce desde antes , él es quien me lo pidió , y como es una parte mía , complací lo que me pidió , no te voy a negar que me cae bien , pero tampoco soy un idiota , cualquier error un cometa ... te avisaré y lo matas , sin más - subió los hombros restándole importancia-

- vaya , has madurado - rio , mirando toda la habitación- donde está él?

- oh él-

Taehyung no pudo terminar de hablar cuando las puertas nuevamente se abrieron dejando ver a un chico totalmente hermoso , su cabello ya no era ese color horrible de antes , sino que taehyung tuvo la maravillosa idea de que lo pintasen azul, y vaya que no parecía el mismo omega que pillo al borde de los golpes .

Yoongi no sabía que decir , era Obio que era una broma , no podía ser el mismo chico , y taehyung vio la mirada de yoongi , aquel alfa se estaba comiendo al omega sin siquiera hacer nada , solo con él simple echo de que él omega estuviese allí parado , el alfa de yoongi ya estaba deseando tenerlo .

- a él no se te ocurra llevarlo a la cama - habló taehyung sacando a yoongi de sus pensamientos- el no será parte de tu arem, él es mío y ya

- príncipe me siento incómodo con esto , por favor ... no tuviera algo más sencillo o simple ?

- cariño , estás en él palacio y conmigo , aquí no hay nada sencillo , que hace pensar qué hay algo sencillo en mi o en el palacio ?, vamos te vez hermoso , ve acostumbrándote a estas cosas , yoongi - miro con picardía a su hermano mayor - aquí se ve lindo

Yoongi frunció el entre cejo al ver las intenciones de su hermano , iba a matar a taehyung- cierra la boca , taehyung.... Un sapo fue besado por una princesa y se convirtió en un príncipe, pero por más besos que le de ... no deja de ser lo que es , un sapo

Jimin entendió lo que había dicho en alfa y se enojo , nadie jamás había sido tan grosero y tan hipócrita para decirlo de aquella forma - me disculpa por lo que le diré , pero por más rey que llegue a ser o poder que tenga , aún es algo inmaduro como para gobernar , creyéndose más que uno y rebajando a otros para quedar en lo más alto .

- no me creo pequeño, soy mejor que todos , y no estas en él derecho de venir a decirme lo que se te plazca estando en mi palacio

- basta yoongi , el pequeño omega tiene agallas , y solo se está defendiendo de lo que dijiste , por favor ahora retírate de la habitación y

- sumajestad !!!, el sultán namjoon desea que vean la ejecución de uno de los criminales

Taehyung , jimin y yoongi se dirigían a la sala donde sería la ejecución, pero taehyung se sorprendió al ver al mismo chico que lo había ayudado supo que era el , por la herida en su espalda .

- morira quemado .







𝑱𝒌𝒎𝒊𝒏𝒋𝒊𝟕

𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃  {𝓉𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 , 𝓎𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora