𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶́𝓃 8

1.2K 138 16
                                    

General
////////////


Jungkook miraba al gran lobo blanco que se encontraba jugando entre los árboles y el césped , taehyung y él habían pasado días juntos y ahora tenían una gran confianza él uno por el otro , simplemente le gustaba pasar tiempo con tae .

Le gustaba tae .

A pesar de saber que taehyung avía huido del castillo quiso que se quedara con él, quiso que taehyung no vuelva al castillo , no por que apoye a tae , simplemente no toleraba como yoongi trataba a tae .

Jungkook miró como el lobo posaba su gran cabeza en sus piernas esperando mimos por parte de él, jungkook comenzó acariciar la cabeza del gran lobo y luego miró a los ojos de este para comunicarse.

- vamos taehyung, llevamos horas aquí y te enfermarás si sigue paseando , sabes que tomar tu forma lobo gasta energía .

Jungkook tomó una manta y cubrió completamente el cuerpo del lobo , alejándose unos metros y volteando en dirección opuesta para no mirar a tae .

Taehyung sin embargo solo pudo sonreír al ver aquella actitud tímida por parte del alfa , tomó su ropa por debajo de la mata y comenzó a cambiarse ocultando su piel completamente desnuda .

- aún tengo mucha energía kook , aparte recién va atardecer, jungkook ya puedes mirarme - sonrió , jungkook hizo caso, para su sorpresa taehyung aún no tenía su ramera puesta ,logrando un leve sonrojo en sus mejillas - eres demasiado tímido , vamos es tu turno

- no - habló jungkook dirigiendo la mirada a lo lejos - mira taehyung ,una familia de lobos

- oh , tienen un cachorro !! Que tierno - dijo tae emocionado y entonces reaccionó , comenzó a empujar a jungkook para que se escondiera tras los árboles - jungkook por favor escóndete , detrás de los árboles en cualquier lugar donde no te vean , vete por favor

- taehyung qué pasa ?, espera me voy a caer si sigues empujándome - jungkook arto de que tae lo siguiera empujado se dio la vuelta tomó las manos de este - tae mírame , qué es lo qué pasa ?

- no te quiero perder , no quiero , por favor confía en mi , escóndete y cuando todos se vayan , incluso yo , puedes ir a casa - comentó tae con una sonrisa triste - te voy a buscar lo prometo

- no entiendo , pero no quiero que te vayas ...me buscaras ?- dijo mirando los ojos de tae , este en cambio solo desvió la mirada, jungkook lo soltó y suspiró - confiare en ti

Taehyung miraba como jungkook corría y se escondía a una gran distancia de él, suspiró y escuchó los caballos cerca eran más de lo que esperaba .

Tae sabía que esto era obra de su hermano , pues cuando eran chicos namjoon los llevaba a él a yoongi al bosque a casar lobos como una especie de juego , soltaban a la familia de lobos un disparo para alterarlos y que corran para que luego namjoon mataba al padre , yoongi a la madre y él al cachorro , pero eso terminó por que que a taehyung le gustaba jugar en ese bosque y no le gustaba matar a los animales , así que nunca más volvieron hacer aquello , no ,hasta ahora .

Taehyung vio más caballos de lo normal y comenzó a correr , jungkook vio esto y corrió sin perder de vista a tae entre los árboles , se detuvo de golpe al ver como taehyung caí al suelo y casi es aplastado por uno de los caballos .

Yoongi se sacó la capucha y sonrió , con voz burlona miró a taehyung y habló - te encontré - rio - enserio creías que no te iba a encontrar sabiendo cuales eran tus lugares favoritos? , eres patético tae

- qué quieres ? , ya me has encontrado, me obligarás a volver al castillo ?

- si , pero quiero saber algo .... No te preocupa cómo está tu mmmm como decirlo , bueno , tú amadisimo omega de compañía? - sonrió yoongi , mientras miraba como la cara de taehyung comenzaba a deformarse por lo confundido que estaba - por que si quieres lo puedo traer , si no hubiera sido por él, tal vez nunca te hubiera encontrado.

𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃  {𝓉𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 , 𝓎𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora