𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶́𝓃17

263 35 2
                                    





Min yoongi no soportaba el dolor de cabeza tan horrible que tenía , luego de la charla que tubo con su hermano y jungkook en su habitación como el sultán, el remordimiento de ver la tristeza en ambos chicos lo seguía.

Se levantó de su cama y camino hasta la terraza dispuesto a mirar su jardín, y desde allí observar a dos omegas jugar .

El viento resoplaba y el pelaje de dos omegas se movían al ritmo del viento ,Las flores adornaban la sonrisa de ambos lobos.

—¡guardias , llamen a hoseok!

Sin más que decir ,suponía que los guardias habían escuchado desde afuera de la habitación.

— mierda, mi cabeza me está matando.

Llevo sus manos hacia su cabeza y comenzó a apretar, no, no solo era remordimiento, Escuchó la puerta de la habitación ser abierta y dirigió su mirada a esta .

—padre —susurro

—sultán, hijo mío , escuche todo lo que dijiste a tu hermano.

—No vengas a decirme que estuvo mal , por que ya lo sé

—No iba a decir absolutamente nada ,pero ya que insistes, eh visto que taehyung realmente ama a ese chico

—¿Él que sabe de amor? Papá, sabía su destino desde muy pequeño, no entiendo por qué ahora cambia de opinión y desea pelear conmigo, cuando antes decía que le elija al mejor príncipe para que cumpla con todos sus deseos

— Taehyung era un niño aún —respondió con simpleza namjoon .

— Un Niño que sabía para que era criado .

— ¿Tú amas a hoseok?

— No me vengas con esas cosas ahora padre, también quería una vida como la que Taehyung quiere tener con ese plebeyo

— ¿Que te lo impide? Eres el sultán

—¡Exactamente! soy el sultán , ya tenías mi vida planeada desde que nací, empecé a estudiar desde los tres años padre, no jugaba como otros niños, tenía que aprender a controlar mis emociones, mi postura, la gente que me observaba, ¡tenía que cuidar cada de talle y la reputación de mi progenitor "el sultán" y como heredero tenía que comportarme como tal!

— Pero ahora eres el sultán ¿Que te impide salir y buscar al omega que amas?

—No estamos hablando de omegas y de amor

— Entonces busca tu felicidad por el momento, compórtate como siempre has querido hijo mío, tienes toda la autoridad ahora, y no seas tan cruel con la gente ... y sobre todo con tu hermano.

— Me compararán contigo — suspiró yoongi muy cansado—

—Y tú defensa será que decirte ser feliz a deferencia de mi, también fui yo quien te lo estoy aconsejado Min yoongi

Las puertas eran abiertas por los guardias reales y un omega entraba con una postura de superioridad.

— Mi sultán —susurró— ¿me mando a llamar?

—Entra hoseok .

—Sultán , piense en lo que le dije, mi prioridad es que ahora sean felices.

—Debiste pensarlo antes, esa ya no es tu prioridad padre.

—Aún no eh muerto , tengo autoridad ante todos aquí Min yoongi, incluyéndote .

Con esas últimas palabras provenientes de su padre, min yoongi lo ignoro y este salió de la habitación.

...

Hoseok mantenía sus manos apretando los hombros de su alfa, este solo se limitaba a suspirar.

—¿qué pasó con tu padre? — preguntó curioso él omega—aún que no me incumbe, no debiste de hablar así a tu padre

Yoongi solo se limitó a soltar un pequeño gruñido por los masajes y el movimiento tan brusco que tuvo él omega en su brazo.

—Con cuidado por favor

—Lo siento — ambos siguieron así en un silencio para nada incómodo.

𝒮𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃  {𝓉𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 , 𝓎𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora