Ambos chicos salieron de casa de la castaña, el peliverde como siempre estaba un poco nervioso, la chica que tenía no era cualquier chica, está chica era Ochako Uraraka podría no parecer la gran cosa pero para Izuku era una ángel caída del cielo, su sonrisa, sus ojos, su todo era perfecto para el chico, casi le hace olvidar los problemas que tuvieron antes.
Uraraka al lado suyo estaba sonrojada mientras una sonrisa estaba dibujada en su rostro, aquel chico que la acompañaba la hacia sentir felicidad de varias formas, el chico gentil y amable que tenía a su lado, dispuesto a ayudar siempre, todo eso añadiendo lo tierno que se le hacía el chico hacía olvidar todo lo que pasó antes.
Después de un rato caminando y ambos perdidos en la perfección que el otro le demostraba, ambos sin darse cuenta se habían tomado de la mano...
Por otra parte una chica con cierto quirk auditivo publicaba un vídeo en internet, está con un gran sonrojo veía la pantalla admirando de nuevo ese vídeo que repetía una y otra vez.
Jirou: En serio...la gente tiene que conocer porque me gustas Izumi... -Dijo con una sonrisa boba mientras en su pantalla se reproducía una Izumi cantando en el tejado de Ochako-
En otra parte Izuku y Ochako pedían su comida, mientras Izuku pedía Katsudon con jugo, la castaña pedía Bolas de arroz con jugo.
Después de que el camarero se fue ambos porfin pudieron empezar a hablar.
Izuku: No sabía que conocías este sitio -menciono un poco sorprendido mientras miraba el lugar donde estaban sentados-
Uraraka: El que sea pobre no quiere decir que no pueda ver estos lugares de lejos -dijo riendo para no llorar-
Izuku: A..ah! N..no..me refería a eso -Dijo tratando de excusarse nervioso mientras novia las manos de un lado a otro-
Uraraka estaba a punto de decir algo cuando el celular de ambos sonó con una notificación, un vídeo de una chica cantando se hizo viral en cuestión de horas, todo el mundo lo compartia y todos admiraban esto.
Izuku al ver esto simplemente se puso nervioso, la castaña igualmente nerviosa veía el vídeo sonrojada...
Uraraka: (Además de todo canta lindo!!! AhhHhh! Me quiero casar con ella!...un momento....¿Que?) -Uraraka ha dejado de funcionar-
Y.... FIN!
NO TENGO MAS IDEAS, MAS TARDE SUBO OTRO CAP :D
ESTÁS LEYENDO
El héroe con el quirk más inútil de la historia
RandomEn esta historia ambientada en el anime de Boku no Hero Academia. Descubrimos que hay un cambio en el protagonista el cual si tiene quirk pero este no sirve de nada al leer esta historia te das cuenta de lo que Izuku Midoriya tuvo que pasar por su q...