Como íbamos en el capítulo anterior All Migth se había percatado de un joven de 14 años peliverde colgando de su pie.
Así es era nuestro Izuku que se había destransformado antes de que All Migth saltará sin que este se de cuenta.All Migth:Oye chico tu fanatismo es mucho, te pido amablemente que cuando aterrizemos te vayas a tu casa.
Izuku/Izumi:S-solo quiero hacerle una pregunta. >°<
All Migth:Está bien shonen
Así cayendo en un edificio pero a Izuku se le había caído su camisa mostrando a All Migth su duro entrenamiento reflejado en su pecho, pero Izuku sin percatarse de esto se dispuso a hacer su pregunta.
Izuku/Izumi:Yo aún que no tenga un quirk....¿¡Puedo ser un héroe!?
All Migth solo le dijo lo mismo que en la historia original, asombrando a Izuku y así diciendo.
Izuku/Izumi:Está bien a seguir aguantando burlas y buscar ser un héroe aún sin su consentimiento.
Esto asombrando a All Migth el cual regresaba a su forma esquelética, Izuku se percató del humo y se preguntó si tenía un quirk igual al suyo.
Izuku/Izumi:¿Oiga usted tiene un quirk de transformación?
All Migth:No shonen, es consecuencia de una pelea hace 5 años.
En eso Izuku le llegó un pensamiento que no sabía de donde venía y se propuso a decir.Izuku/Izumi:¿Fue por el All for One ?
Sorprendiendo a All Migth el cual preguntó
All Migth:¿Como sabe eso shonen? Pedí que no se publicará ¿Quien te lo dijo?
Izuku/Izumi:No se solo se me vino a la mente como si ya hubiera escuchado eso...Aparte me llego algo de un tal One for All ¿Sabe que es eso?
All Migth:(No puedo creer que sabe del One for All), y bien joven ¿sabes porque te llegó eso a la mente?
Izuku/Izumi:La verdad fue como si otro yo me lo hubiera dicho... Pero él estaba lastimado y odiaba a todos
All Migth:El es el chico de el sueño de mi maestra
Izuku/Izumi:¿Que cosa?
All Migth:Dime ¿Porque quieres ser heroe?
Izuku/Izumi:Para que nadie sufra ni se tenga que esconder de la gente que lo molesta ser como un lugar a donde ir a pedir auxilio.
All Migth:(Es como dijo mi maestra),bien shonen se ve que estás lito
Izuku/Izumi:¿Listo para que?
All Migth:Para recibir mi quirk
Después de eso all Migth le dió su quirk y Izuku aguantaba un 20% por su entrenamiento (De hay todo igual que el anime hasta que empezó el examen de admisión)
Fin Capítulo 4
ESTÁS LEYENDO
El héroe con el quirk más inútil de la historia
RandomEn esta historia ambientada en el anime de Boku no Hero Academia. Descubrimos que hay un cambio en el protagonista el cual si tiene quirk pero este no sirve de nada al leer esta historia te das cuenta de lo que Izuku Midoriya tuvo que pasar por su q...