El quirk

2.2K 108 11
                                    

Está historia comienza como todas con una mujer de cabello verde en un hospital dando luz a un pequeño niño al cual le da el nombre de Izuku.
Algunos años después de eso la mamá del pequeño Izuku está llevando al pequeño al hospital para una revisión que les diría cual es el quirk del pequeño Izuku, mientras el doctor sacaba las pruebas la mamá Midoriya fue al baño por los nervios pero el pequeño Izuku tenía un plan el cual consistía en que el doctor le diría antes que a su madre cual es su quirk y le dirían a la mamá Midoriya que Izuku no tiene quirk pero en la casa le demostraría lo contrario así dándole una sorpresa...grande fue la sorpresa del pequeño Izuku ya que el doctor le diría que su quirk es el más inútil de todos siendo esté el poder cambiar de género a voluntad.
Con esta información el pequeño Izuku entristecido convenció al doctor de que le diga a su mama que no tenía quirk, así está al recibir la información contenida en llanto consoló a su hijo con un abrazo que el pequeño jamás olvidaria.
Izuku a culpa de esto recibiría bullying por todo su salón a excepción de su mejor amigo un niño de pelo rubio cenizo el cual tenía un quirk de producir explosiones en las manos, este tenía el nombre de Katsuki Bakugo, el era el único niño que era amable con el, pero a culpa de los demás brabucones este tuvo que fingir molestarlo pero Izuku jamás se dió cuenta de que Bakugo no lo molestaba por eso.
Izuku después de saber de su quirk como cualquier persona normal lo probaría no con fines pervertidos por qué Izuku no era de esas personas pervertidas este al usarlo empezó a expulsar una pequeña bola de humo (como la de All Migth cuando se vuelve esquelético pero no era tan grande).
Izuku se prometió ser el héroe número uno y salvar a la gente con una sonrisa como el heroe número uno, así que a la edad de 5 años decidió entrenar arduamente y todavía limpiar una playa que parecía basurero, pero Izuku tenía un defecto con su quirk el cual era que cuando estaba en un punto de inconsciencia a punto de desmayarse su quirk se descontrola y cambia su género a femenino mientras está inconsciente, de esto se dió cuenta Izuku mientras entrenaba.
Fin primer capítulo

El héroe con el quirk más inútil de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora