LA GRAN ACADEMIA DE HEROES UA

522 45 5
                                    

POV IZUMI

Al parecer mi quirk de nacimiento tiene un detalle que no se activo antes por la perdida de conciencia, al parecer el quirk "gendbend" como le llamé yo tiene una ventaja la cual es que tengo regeneración más rápida de lo normal pero mientras me regeneró paso al lado femenino y no puedo volver a ser hombre en lo que me curo...normalmente eso llevo 2 días pero por tonto me quede dos semanas siendo chica.

POV NORMAL

Izuku ya había salido de la casa de Uraraka el día anterior después de despedirse de All Migth quien solo iba a ver su progreso con el One for All felicitando a Izumi por su avance....(pero bueno sigamos con la historia que llevo 7 capítulos y ni siquiera han entrado a UA xD)

Izuku iba de camino a UA después de haber salido de su casa y que su madre le haya presionado mucho pero solo estaba fuera de la academia viendo lo grande que era a punto de entrar oyó la voz de Uraraka.

Uraraka:¡DEKU-KUN!

Izuku:Hola Uraraka

Uraraka:Veo que llegaste un poco tarde igual que yo ¿Entramos?

Izuku:Si

Uraraka:¿En qué salón te toco? A mí me tocó en la clase A

Izuku:A mi en la B...Nah mentira toque en la clase A

Uraraka:No juegues así -haciendo un puchero-

Y así entraron a la academia entre chistes bromas y plática parecían una pareja de novios feliz

Uraraka/Izuku:Clase A, Clase A esta escuela es muy grande.

Por fin encontraron la clase A mientras los dos deseaban que no les toque con Lida Izuku porque lo regaño en la explicación y Uraraka por el supuesto secuestro de Izuku abrieron y adivinen...les tocó con Lida los dos quisieron pasar por desapercibidos pero fueron interrumpidos por una chica de piel rosada que les fue a hablar muy animada.

???:¿HOLA USTEDES SON NOVIOS?

Está pregunta sonrojo a ambos y sin pensar respondieron al unisono

Izuku/Uraraka:Todavía no

???:Uy -viendolos con sonrisa pícara- por cierto mi nombre es Mina Ashido un gusto

Uraraka:Si un gusto ^w^

Izuku:Lo mismo ^^

En eso un peliazul los interrumpe diciendo

Lida:¡Ey chica!

Uraraka:(justo con quién menos me queria encontrar) ¿Que paso?

Lida:Tú no deberías estar aquí villana ¿Por qué secuestraste a la chica del otro dia?

Uraraka:E-e-emm

Izuku dejo sus cosas y se fue del salón con la excusa de ir al baño y regreso pero siendo Izumi pero para sorpresa de Uraraka con el uniforme femenino por lo que sabía era que solo le cambiaba el género ¿De dónde consiguió esa ropa?

Desde la puerta Izumi hablo

Izumi:Emm ¿aquí se encuentra Ochako?

Lida y Bakugo se sorprendieron por la presencia de la peliverde pero Uraraka se adelantó antes de que digan algo.

Uraraka:¡IZUMI! ¿Como te ha ido?

Izumi:Bien y ¿a ti?

Dijeron para irse a otro lado y en los pasillos hablar

Uraraka:Gracias Deku me salvaste

Izumi:Si no tenía mucho que hacer con ese tipo así que se me ocurrió no más esto.

Uraraka:Por cierto ¿De dónde sacaste ese uniforme femenino?

Izumi:También es parte de mi quirk solo que nunca uso la parte de la ropa por vergüenza es algo bueno que la ropa no cambie cuando se me descontrola el quirk

Uraraka:Ok de todos modos ya te debo dos

Izumi:Una más y estamos a mano
-dijo divertida-

???:Bien chicas entren a sus salones.

Un hombre con ojeras y cara de drogadicción apareció quien ¿Será?





Aizawa :v




El héroe con el quirk más inútil de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora