Una infancia.....algo ....emmmm

884 81 0
                                    

POV IZUKU

Hace ya dos semanas que kacchan me volvió a “conocer”, la verdad procuro que no me encuentre mientras este usando mi quirk, es algo muy incomodo...

Un día largo estaba siendo para nuestro peliverde favorito el cual seguía con su riguroso entrenamiento.

Izuku/Izumi: Creo que esto será suficiente por hoy, no quiero pasar al entrenamiento con mi quirk, parece que kacchan está volviendo a buscarme.

Kacchan:¡Oye Izumi! ¿¡Donde estas!?

Izuku rápidamente se hecho a correr siendo visto por Bakugo

Kacchan: ¡OYE NERD!

Izuku solo se fue corriendo mientras era perseguido por kacchan hasta que fue alcanzado.

Kacchan: ¿Maldito nerd por qué uiste?

Izuku/Izumi:Pense que me golpearias

Este último mintiendo sabiendo que preguntaría por “Izumi”

Kacchan:Está vez no te busco por eso, estoy buscando a una niña parecida a ti.

Este parando en seco pensando algo

Kacchan:(Se parecen físicamente y son casi igual de tímidos...) ¡No puede ser!

Bakugo solo volteo a ver a Izuku con cara molesta, Izuku esperando que lo haya descubierto esperaba lo peor como insultos y burlas pero le sorprendió algo.

Kacchan: ¡MALDITO NERD! ¿! PORQUE NO ME DIJISTE QUE TENIAS UNA HERMANA!?

Izuku algo burlón dijo que no tenía hermanas

Kacchan: más te vale

Después de esto Izuku se dió cuenta de que por más parecido que sea en sus dos formas nadie lo descubrirá a menos que lo vea transformándose en chica o viseversa, así este calmandose de nunca ser descubierto.

<<TIME SKIP 8 AÑOS>>

Vemos un Izuku de 14 años corriendo hacia un montón de gente (lo mismo que en el anime original hasta que el monstruo de baba aparece)

Monstruo: Maldito mocoso quédate quieto

Izuku/Izumi: No me atraparas tan fácil

Izuku siendo perseguido a gran velocidad por el monstruo de baba pero se le ocurrió una idea, dió la vuelta en una esquina y rápidamente se transformo en chica para poder caber en un contenedor de basura.
El monstruo paso y no se percató de Izuku así que siguió por las sombras mientras que Izumi lo perseguía detrás muy sigilosamente con una piedra y una botella, así está última pegándole en los ojos con la piedra hasta que el monstruo perdió la conciencia, y lo enserro en una botella en eso llega un tipo fuerte y rubio.

All Migth:Que bueno que una jovencita pudo con el monstruo, debes tener un gran quirk como para derrotar a esa cosa.

Después de eso Izumi emocionada dice

Izumi/Izuku:A-ALL M-MIGTH ¿ME FIRMA MI LIBRETA?

Así este firmando su libreta

Izumi/Izuku: GRACIAS SERA UNA JOYA FAMILIAR, NO UN TESORO

All Migth:Gracias por capturar el monstruo y te veré al otro lado de la pantalla.

Así este saltando pero un joven peliverde iba colgando en su pie.

El héroe con el quirk más inútil de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora