Estaré contigo no tengas miedo

389 34 5
                                    

En últimas noticias trágico accidente ocurrió cerca de las 1y45 am de esta madrugada.. muere un joven aún se desconoce la causa.. el joven aproximadamente tenía una carrera universitaria por seguir con tan solo 24 años de vida tenemos la más trágica de las vísperas de navidad esta son las noticias.

Shinichiro: Que pena... aún era joven tenia una vida por seguir.

Wakasa: Hay veces que estas cosas son causadas por algo pero hay veces que era su tiempo de vida.

Shinichiro: Aún así.

Shinichiro estaba en casa de Wakasa al parecer pasaron la noche juntos.. al despertar fueron a la cocina a hacer un desayuno mientras veían las noticias impactados.

Por otro lado después de semejante noche que por cierto ambos disfrutaron seguian dormidos eso hasta que Mikey escucha su teléfono sonar y sonar que no quería contestar.

Manjiro: Ah ¿Quien carajos es?

Zen: MIKEY MALDITO CONTESTA RÁPIDO.

Manjiro: Oh Zen.. no me grites me vas a dejar sin oído.

Zen: ME VALE.. ESCUCHA HAY UN DONADOR PARA TAKEMICHI.

Mikey dejó caer su teléfono impactado por la noticia que recibió.

Zen: ¿ME OYES? HEY MIKEY.

Manjiro: Si te oigo fuerte y claro *agarrado su teléfono* dime ¿Quién quiere ayudar a Mitchy?

Zen: ¿Acaso no vistes las noticias?

Manjiro: No.. estaba durmiendo.

Zen: Veras ayer un chico falleció sus padres me conocen opere a la señora hace dos años y están agradecidos conmigo.. me sentí mal por la pareja de casados pero no podía perder esta oportunidad.

Manjiro: ¿Acaso es posible que Mitchy vuelva a ver?

Zen: SI.. por eso le expliqué a los señores que Takemichi perdió la vista pero la puede recuperar con un trasplante de córnea los señores accedieron rápidamente porque Takemichi les recordó a su hijo.

Manjiro: Eso es una maravillosa noticia... ¿Cuando debemos ir?

Zen: Vengan hoy mismo deben hablar con los señores y tengo que preparar a Takemichi lo antes posible.

Manjiro: Esta bien te veo en una hora...bye.

Mikey colgó el teléfono despertó a Takemichi quien aún después del ruido seguia profundamente dormido.

Manjiro: Takemicchi.. DESPIERTA.

Takemichi: Ahh.. ¿Que pasa Mikey-kun?

Manjiro: Zen me llamó dijo que hay un donador tenemos que llegar rápido.

Takemichi no asimilaba bien todo pero en un abrir y cerrar de ojos Mikey ya lo tenía listo lo cargo hasta la moto y condujo lo más rápido que pudo junto a Takemichi sujetando la cintura de l mayor para no caerse.

Manjiro: ZEN... llegamos.

Zen: Bienvenidos Mikey tu vienes conmigo Takemichi quedate en este asiento hasta entonces.

Manjiro: Esperame aquí.

Takemichi: Si.. el rubio quedó sentado en un pasillo muy calmado mientras esperaba a su amado.

X: Disculpa joven ¿Puedo sentarme a gu lado?

Takemichi: Claro..

X: Eres muy joven.. ¿Que edad tienes?

Takemichi: 26 señora.. se oye triste ¿Esta bien?

X: Mi hijo acaba de fallecer el tenía una vida muy complicada.. no lo dije en la entrevista pero sufria de acoso en la Universidad tanto que llegaba herido a casa y decidió suicidarse.

¡Red Thread!☆ ♡Mi único deseo es poder verte ♡☆ [ Mikey x Takemichi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora