Solamente tuyo

444 32 6
                                    

Manjiro: Mitchy ¿Estas llorando?

Takemichi: No, bueno Mikey ¿Sabes?

Manjiro: ¿Mhm?

Takemichi: ¿Desde cuándo crees que te gustó?

Manjiro: ¿A que viene eso?

Takemichi: Solo responde ¿Si?

Manjiro: Bueno como dije pensaba que solo sentía admiración por ti cuando nos conocimos.

Takemichi: ¿Y?

Manjiro: Mho.. creo que me gustas desde el primer momento en el que te vi.

Takemichi: ¿Eh?!!! —freno de repente—

Manjiro: Ah!!! Cuidado Mitchy... ¿Estas bien?

Takemichi: Si, me sorprendió tu respuesta.

Manjiro: ¿Te estás burlando de mí?

Takemichi: No sería capaz de hacerte eso.

Manjiro: Bueno, oh!!! Tus ojos están rojos tenia razón ¿Por qué llorabas?

Takemichi: Creo que estoy feliz.

Manjiro: ¿En serio?

Takemichi: Creo que verte sonreír así valió la pena después de todo Mikey.

Manjiro: ¿A que te refieres? ¿Sabes? estas raro desde esta mañana que vimos las ruinas.

Takemichi: Jajaja ven Mikey vayamos al hotel debo decirte algo.

Manjiro: Mejor dímelo ahora...

Takemichi: Seria largo de contar pero te diré que esperes por favor.

Manjiro: Esta bien vayamos al hotel.

Takemichi: ¿Quieres contarme algo más?

Manjiro: Si... no digo bueno yo quiero saber como empecé a gustarte.

Takemichi: Eso es fácil de contestar pero difícil también.

Manjiro: Solo dame una respuesta.

Takemichi: Tengo dos versiones.

Manjiro: ¿A que te refieres con dos?

Ya era muy noche entregaron la bicicleta y caminaron al hotel no estaban lejos y también querían ver cómo era Filipinas en la noche.

Takemichi: La ves que empezaste a gustarme fue cuando siempre cuidabas de mi, me refiero a cuando no podía ver nada y sin saberlo buscaba tu nombre tu voz y siempre estabas ahí.... cada parte de ti la amo... es decir no sabia como eras pero solo saber tu amabilidad tu manera de ser quiero decir que amo tu personalidad y todo de ti. Eres como un niño pequeño y más cosas hizo que me enamoré otra vez de ti...

Manjiro: ¿Otra vez?

Takemichi: Aún recuerdo cuando Hina y yo rompimos tu me decías que no sabías la razón y es verdad yo la dejé por su bien aunque recibí una buena golpiza.

Manjiro: Es-espera ¿Acaso?

Takemichi: Yo estaba muy dolido por haberlo hecho y tu estabas ahí dándome apoyó...

Manjiro: Mitchy tú...

Takemichi: Mikey puedo decirte ahora que me gustas desde ese día en el que tu y yo peleamos contra Tenjiku con la ToMan para que Izana-kun esté con nosotros y no se sienta solo el que me protejas, después de que te conté que venía del futuro me creíste prometimos muchas cosas... al verte sonreír de forma tan natural esa noche me hizo darme cuenta que quiero estar a tu lado que me gustas quería decirte eso cuando regresé a este futuro donde todos estamos felices y estas aquí a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Red Thread!☆ ♡Mi único deseo es poder verte ♡☆ [ Mikey x Takemichi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora