Mikey estaba tan emocionado que no espero al siguiente día para hacerlo saber al mundo que sería padre... apenas llegaron a casa el mayor entró corriendo asustando a sus dos hermanos que veían una película para pasar el tiempo.
Manjiro: ¡Chicos! Adivinen... vamos adivinen.
Izana: ¿Que cosa?
Shinichiro: Nos asustaste Manjiro ¿Por qué veo un aura de colores a tu alrededor? ¿Solo soy yo?
Izana: Nop.. también veo eso ya dinos.
Manjiro: Dije que adivinen.
Takemichi: Buenas noches ... Mikey-kun solo hay que decirles.
Izana: Me están asustando.
Manjiro: Voy a ser padre Wuju ah!!! Sii que emoción.
Shinichiro: ¿Una broma?
Izana: No creo solo míralo esta muy feliz... ¿Te descubrieron con una chica?
Takemichi: Jeje no Mikey-kun no salió con nadie que no sea yo... la verdad estoy embarazado.
Shinichiro casi escupe la bebida que ingería.. es más si escupió y casi atraganta..
Izana: ¿Felicidades?
Shinichiro: Significa que sere tío de dos bebés ahora que emoción ven Manjiro debes contarnos todo.
Manjiro: Verdad que si..
Izana: ¿Solo debo creerles asi nada más?
Takemichi: Puede ser difícil de creer pero aquí hay unos papeles, estoy solo un mes de este embarazo..
Izana: Wow... eres un chico lleno de sorpresas FELICIDADES... Mikey también cuéntame todo a mi.
Manjiro: De acuerdo.
Esta noche sería algo larga porque Mikey y Takemichi contarían todo... como debe cuidarse ahora, entre algunas cositas que son muy importantes para Takemichi y su bebé.
Los hermanos de Mikey estaban sorprendidos pues claro no muchas veces oyes que un hombre está embarazado solo existe un 10% del 100% de la población mundial.. ahora serian tios de dos futuros bebés la familia crece cada vez y es un fragmento de vida muy hermoso.
Después de hablar casi por dos horas se fueron a descansar aunque Mikey queria salir a casa de su hermana y contarles rápido... esque la emoción.
Manjiro: Nee Mitchy dime que esto no es sueño porque si despierto me pondré a llorar.
Takemichi: Te aseguro que no es un sueño, vamos a dormir.
Ambos chicos fueron a la habitación de Mikey... se acostaron esperando a que llegue el próximo día.
-¿Sabes? Creó que deberíamos pensar un nombre para el bebé.
-Mikey-kun te estas adelantando esperemos si.
-Si.. pero huyy me haces feliz ven aquí amor- Dijo atrayendo al menor a su pecho abrazando fuerte.
-¿Amor?
-Si ahora Mitchy es mío eres al amor de mi vida.
-Vaya.. es la primera vez que me dices así pero me gusta.
-Ahora que lo dices Mitchy tu no me has dicho así nee... dime amor.
-Mikey-kun jeje debes estar cansado y deberías dor-
-Dormire cuando me digas amor.. si vamos di que si.
-Es-esta bien A-amor.
-Mmm... otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Red Thread!☆ ♡Mi único deseo es poder verte ♡☆ [ Mikey x Takemichi ]
أدب الهواةTakemichi logró salvar a todos de la muerte a, Hinata, Emma, Baji, Izana, Shinichiro, kazutora, lo que tanto ha deseado, era salvar a todos aquellos de su muerte, su misión a sido completada, pero al costó de su vista y su memoria. Takemichi no recu...