☆Compañero... Los mejores amigos☆

887 67 31
                                    

Ha pasado una semana desde que Takemichi vive con los hermanos Sano, llevan una muy buena relación desde que aquel rubio empezo a vivir Izana con Manjiro empezaron a llevar una mejor relación de hermanos o se podria decir rivalidad por Takemichi.

Una mañana mientras Emma servía el desayuno a todos empezaron una conversación muy seria....

Manjiro: Como decia Takemicchi Emma se va a casar con Kenchin.. como somos tres hermanos quiero ser yo quién la entregué en el altar.

Shinichiro: Como te dije Manjiro ese dia sere yo.. soy el hermano mayor, ¿Tu que opinas Takemichi?

Takemichi: Shinichiro-kun y Mikey-kun.. ¿Por qué no dejan que Emma-chan lo decida?

Izana: Takemichi tiene razón dejen de discutir por eso... se que es importante.

Emma terminando de servir la comida se sienta con sus hermanos y Takemichi en la mesa y empieza a sentir mas miradas hacia ella.

Emma: Oigan me siento como si hubiera cometido un crimen dejen de mirarme asi me asustan.

Shinichiro: Oye Emma ya que estas con nosotros dinos ¿Quién quieres que te dejen el altar con Ken?

Izana: Obvio yo

Manjiro: Claro que no!!!!

Emma: Pues hubiera preferido al abuelo pero se fue antes de verme con el vestido de novia –dice con lágrimas en sus ojos–

Takemichi: Tranquila Emma-chan..es una decisión difícil de tomar.

Emma: Jeje tienes razón Takemichi pero ya tomé una decisión...

En aquel instante todos se quedaron callados esperando la respuesta de Emma.

Emma: Lo diré cuando acabemos de comer.

Todos: Gracias por la comida..

Empezaron a comer todos y asi al mismo tiempo a conversar para que la mesa no se sienta vacía.

Shinichiro: Y pensar que mi hermanita se va a casar.. no lo creen chicos después de tantos años.

Izana: Si tu lo dices jaja mira hasta Emma se va a casar y tu no hermano mayor –dice con sarcasmo molestando a shinichiro– jaja no me mires asi asustas.

Manjiro: Izana tiene razón Shinichiro jajaja –empezando a reirse– ya ya en serio no nos mires asi.

Emma: Podrían callarse... Shinichiro no les hagas caso.. y ustedes –mirando a sus dos hermanos– hablen por ustedes son mis hermanos mayores y no les he visto con ninguna chica.

Izana: Yo.. estoy saliendo con alguien –dice de la nada provocando intriga a todos– no les quería decir pero lo dije.

Manjiro y Shinichiro: ¿Cuándo pasó?

Emma: ¿Quién es?

Takemichi: Jaja la tensión se siente.. parece que esta mañana esta llena de sorpresas eh?

Izana: No les diré quien es.. sigan comiendo ya se que sintió Emma cuando la mirábamos.

Shinichiro: Vamos Izana dinos

Manjiro: No te portes asi, primero nos dices que sales con alguien.. y luego no nos quieres de quién se trata.

Izana: Si les digo van a empezar a molestarme y prefiero evitar eso gracias.

Emma: ¿Sera quién pienso que es? –dice la rubia con un dedo cerca de su mejilla–

Izana: ¿Quién?

¡Red Thread!☆ ♡Mi único deseo es poder verte ♡☆ [ Mikey x Takemichi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora