;; 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐍𝐒 ▪
♯ chapter zero, prologue, davos's pov:
la obsesión de un Lord ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋᝰ.ᐟ DESDE LA PRIMERA vez que la vi supe que esa hermosa, dulce, sensual y cariñosa princesa sería para mí. La princesa Rhaelle era sin duda una de las menos agraciadas mujeres de la familia Targaryen, o al menos eso pensaban los demás y estúpidos Lores del reino. Nadie la quería como esposa, verdaderamente eran idiotas, pero eso me dejaba el camino libre para poder casarme con ella.
Cual fue mi horrible sorpresa cuando el imbécil de Gwayne Hightower anunció que sería su esposa. Definitivamente fue el peor día de mi vida.
Él no la merecía, ella era dulce, perfecta, casi como si uno de los dioses la hubiera creado para tentarme e iniciar una guerra por ella. Si tan solo tuviera un dragón a mi disposición hubiera quemado vivo al idiota y engreído Hightower para tomar como mi mujer a mi preciosa Rhaelle.
Me la pasaba día y noche imaginando como sería tocarla, como sería tenerla en mi cama, como sería cabalgar por el bosque con ella, verla bordar, verla comer, verla dormir o tomar un baño.
Incluso comencé a pensar que ella era una bruja, una cruel bruja que me había hechizado y se alimentaba de mi desdén al no poder estar a su lado, pero descarte ese pensamiento, mi dulce Rhaelle no era una bruja, era el ser más perfecto sobre esta tierra y yo la amo.
Intente olvidarla cuando se caso con Gwayne pues se veía feliz, tan feliz y radiante como siempre, pensé en lo que mi tía Alysanne me dijo una vez cuando me encontró en mis habitaciones dibujando el rostro de mi princesa en llanto por mi frustración de que ese imbécil la estuviera disfrutando y la tuviera todo para él:
—Sí en verdad la amas, déjala ser feliz.
Al carajo con esa mierda.
Pero lo intenté, contrate a cada puta posible para que me hiciera olvidar mi amor por mi dulce Rhaelle, incluso mi padre me llevó con una bruja para que me quitara todo recuerdo de ese hermoso y regordete rostro que me volvía loco.
¿Un adelanto?, no funcionó.
Los dioses no permitieron que la olvidara, no permitieron que las putas la reemplazarán por que hasta ellos sabían que ella me pertenecía.
[...]
ᝰ.ᐟ ME ENCONTRABA EN aquel bendito torneo en el que la conocí, todas las noches soñaba con ese encuentro, con su sonrisa, siempre dormía con el pañuelo que tenía su olor y me había dado aquel día.
Era un día soleado, un buen día, un perfecto día.
Antes de que el Rey Viserys muriera y toda la familia Targaryen se odiara Rhaelle había sido enviada a King's Landing para que, al ser la hija mayor de la Reina Rhaenyra, pudiera tener un buen compromiso y asegurar un buen futuro. Así que era muy coherente que Rhaelle asistiera a los torneos para elegir a su próximo marido en presencia de su abuelo.
¿Cómo lo veía yo?, como si esos putos Hightower la tuvieran prisionera en aquel lugar como una garantía de supuesta paz.
Dejando se lado eso, ella estaba ahí.
Cuando la vi estaba sola, completamente sola, usando un hermoso vestido rosa, se veía tan preciosa pues mientras caminaba saludaba a todo y a todos, incluso a los caballos mientras que hacía movimientos suaves con su abanico debido al ligero calor que hacía bajo el sol.
Estando distraída acariciando a una yegua blanca Rhaelle dejo caer al suelo su abanico haciendo que se manchara ligeramente de barro.
—Princesa —la llame mientras me agachaba a alcanzar el abanico—, creo que se le cayó esto.
—Oh, muchas gracias —exclamo ella con esa hermosa y dulce voz tomando el abanico de mis manos, sus dedos tocaron ligeramente mi mano, su piel toco la mía y fue increíble.
—No es nada, mi princesa.
—¡Espere! —ella me alcanzó cuando yo ya me estaba yendo para volver a mi puesto como escudero de mi padre—, ¿usted es Samwell Blackwood? —fue tan dulce al confundirme con mi padre.
—No, Samwell Blackwood es mi padre —le explique y sonreí al ver como sus mejillas se volvían rojas de la vergüenza—, no se preocupe mi princesa, muchos me confunden con él y es un honor, soy Davos —hice una ligera reverencia de cortesía.
—Mucho gusto, mi Lord —ella me sonrió levemente aun con las mejillas rosadas—, me llamo Rhaelle.
—Lo se —dije mirando esos hermosos ojos azules—, no es difícil deducir que usted es una Targaryen, es muy hermosa.
—Oh... —su sonrisa se amplio ante mi cumplido—, muchas gracias, mi Lord, es el primero que me lo dice —entonces cuando menos me lo espere tomo mi mano y saco un pequeño pañuelo limpiando el lodo que tenia en la piel debido al abanico que le había devuelto.
En ese momento quería seguir charlando con ella, su belleza me hipnotizo pero una de sus damas de compañía se la llevó dejándome con el recuerdo de su mano en la mía y el pañuelo que tenía bordado una pequeña paloma con sus iniciales y que tenía su aroma, su delicioso aroma a pastel de frambuesa.
Pero ese día también Gwayne Hightower la nombro la Reina del amor y la belleza haciendo que un compromiso se arreglara unos meses después casándose con ella cuando menos me lo espere.
Ella sería mía, incluso si tenía que matar al imbécil de verde, ella sería mía y sólo mía.
...
Oigan, estaba editando este capitulo (lo tengo desde ayer pero me había dado pereza editarlo) y que putas con Davos?!, lit solo la vio una vez y se re enamoró,todo esquizo mi amigo.Tu que opinas lukiite ?, el Davos esta delulu o esta justificado su enculamiento con tremendo bizcocho que es Rhaelle?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐎𝐍𝐒, 𝗀𝗐𝖺𝗒𝗇𝖾 𝗁. & 𝖽𝖺𝗏𝗈𝗌 𝖻. ; HOTD
Fanfiction❬▫️𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐎𝐍𝐒 ❭ ━━━ ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘪𝘢𝘴 ❞ ╰──➤ gwayne hightower & davos blackw...