;; 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐍𝐒 ▪
♯ chapter one, rhaelle's pov:
la elección de una dulce princesa ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋᝰ.ᐟ RHAELLE AMABA A su familia pero cuando la guerra comenzó tuvo que elegir a que bando apoyar. No fue una decisión fácil, nadie dijo que lo sería, siempre había tenido un buen y bondadoso corazón y claro que apoyaba el reclamo de su madre, Rhaenyra fue una buena madre para su primer y única hija, había nombrado a Jace como su heredero en vez de a su dulce Rhaelle por que sabía que su dulce princesa no soportaría tales crueles reclamos con respecto a su género y sobre todo de su físico.
Las mujeres siempre han sufrido en el mundo gracias a su apariencia, la inteligencia o el carisma no eran las cosas con las que se les juzgaba a las mujeres si no por cosas vanas como su peso, estatura y belleza.
Lamentablemente, Rhaenyra no pudo salvar a su hija de aquellos crueles y asquerosos cometarios con respecto a su cuerpo, perecía que a la sociedad no le interesaba que Rhaelle solo tuviera doce años pues los comentarios con respecto a su busto bombardearon la cabeza de la pequeña princesa.
La Rhaelle de cortos doce años hizo todo lo posible para cubrir su cuerpo, usaba vestidos voluptuosos que solo la hacían ver más grande, siempre que podía y que el calor no era demasiado intenso se cubría los pechos con largas y pesadas pieles de lobo, incluso un día se desmayó pues, debido a los hirientes e inapropiados comentarios de su tío Aegon, ella se negó a comer durante una semana entera.
Tal vez fue por eso que tomó el bando de Aegon y no el de su madre.
Cuando Ser Gwayne Hightower la nombro Reina del amor y la belleza frente a todos en aquel torneo en el que conoció a Davos Blackwood ella sintió que por fin pertenecía al mundo, no se sintió excluida y recibió elogios de casi todo el mundo, cosa que nunca pasaba, aturdida por los elogios y atención positiva que estaba obteniendo la pobre e inocente princesa confundió la amabilidad del hermano de la Reina Alicent por amor.
Pobre e inocente criatura.
Sabiendo que le beneficiaría en un futuro y a pesar de las protestas de su esposo, hermano y la madre de Rhaelle, Alicent Hightower concretó un matrimonio entre su hermano y la hija de Rhaenyra.
Después de la infeliz boda –infeliz para Gwayne pues no quería casarse con Rhaelle– la pareja de recién casados se mudo a Oldtown donde sorprendentemente Gwayne no detestó para nada la presencia de su nueva esposa, al menos no como lo había imaginado.
Lamentablemente para Gwayne no pudo disfrutar de su esposa pues su sobrino y hermana usurparon el trono y debido a que Rhaelle montaba –no solo a su marido– a uno de los tres dragones conquistadores y más grande además de Vhagar, su presencia y la de Meraxes era necesaria por si alguno de sus familiares decidía atacar a las fuerzas de los Hightower.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐎𝐍𝐒, 𝗀𝗐𝖺𝗒𝗇𝖾 𝗁. & 𝖽𝖺𝗏𝗈𝗌 𝖻. ; HOTD
Fanfiction❬▫️𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎𝐎𝐍𝐒 ❭ ━━━ ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘪𝘢𝘴 ❞ ╰──➤ gwayne hightower & davos blackw...